Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Booking.com
S/ 490
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Sheraton.com
S/ 490
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
S/ 490
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,608)
Filtrar opiniones
1,608 resultados
Calificación de viajeros
463
596
320
101
128
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
463
596
320
101
128
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,608 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Nos anulan la reserva hecha desde el mes de Diciembre a dos días de nuestro viaje a Nueva York dejándonos tirados en la calle y haciendo una llamada al hotel no nos dan ninguna explicación a la anulación de la reserva. Hace falta ser caraduras e incompetentes para este comportamiento. Ya sé que este comentario se lo pasarán por el arco del triunfo pero que sirva para aviso de navegantes y no os fieis de tener hecha la reserva porque no sirve para nada visto lo visto.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dreamer13229499379
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 100 metros del metro y a 20 minutos de times sq, buena relación precio y calidad, sin embargo le pido a la gerencia CONTRATEN PERSONAL QUE HABLE ESPAÑOL, porque en la recepción una mujer que está por las tardes SE MOLESTA QUE LE HABLEN EN ESPAÑOL, cero actitud de servicio por parte de la recepción, solo un hombre muy educado por la tarde se interesaba por el huésped, ES BÁSICO para un hotel que hablen español, reciben mucha gente latina, y que tengan actitud de servicio, los baños del lobby estaban muy sucios, pero las habitaciones limpias cómodas y con detalles que hacen diferencia, el hotel sería perfecto si hablaran español, por cierto, las tarjetas de la habitación se des configuran todo el tiempo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alxpp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente.
El arreglo del cuarto estuvo a cargo de Xiao Ping (este fue el nombre que ella me dió) quien hizo un gran trabajo y lo hizo con amabilidad.
También hizo buen trabajo de limpieza. Estuvo pendiente de nuestro bienestar en la estadía.
La recepción en el desk fue también apropiada.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cesalgado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca de varias líneas de subte , el hotel está renovado hace poco tiempo, la habitación tiene cafetera y te obsequian café starbucks todos los días. Un día no nos funcionó el agua caliente de la ducha ( increíble). Te piden una garantía de 200 u$$ que te lo devuelven 3 o 4 días después del check out. Buena relación costo-beneficio.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a BebecoCandia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El constante ruido de los ascensores es desesperante. Parece que hubiera un daño. En cualquier momento pasa un accidente, los ascensores no deben sonar así. No se puede descansar con ese ruido. No hay desayuno y la atención regular, pedí cambio de habitación por el ruido y me dieron otra pero con el mismo problema, aunque no queda al lado del ascensor el ruido se escucha, es desesperante, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No alojarse allí.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Acarobu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones