Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
S/ 490
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Sheraton.com
S/ 490
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
S/ 490
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Opiniones (1,608)
1,608 resultados
1 - 6 de 1,608 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Nos anulan la reserva hecha desde el mes de Diciembre a dos días de nuestro viaje a Nueva York dejándonos tirados en la calle y haciendo una llamada al hotel no nos dan ninguna explicación a la anulación de la reserva. Hace falta ser caraduras e incompetentes para este comportamiento. Ya sé que este comentario se lo pasarán por el arco del triunfo pero que sirva para aviso de navegantes y no os fieis de tener hecha la reserva porque no sirve para nada visto lo visto.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dreamer13229499379
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 100 metros del metro y a 20 minutos de times sq, buena relación precio y calidad, sin embargo le pido a la gerencia CONTRATEN PERSONAL QUE HABLE ESPAÑOL, porque en la recepción una mujer que está por las tardes SE MOLESTA QUE LE HABLEN EN ESPAÑOL, cero actitud de servicio por parte de la recepción, solo un hombre muy educado por la tarde se interesaba por el huésped, ES BÁSICO para un hotel que hablen español, reciben mucha gente latina, y que tengan actitud de servicio, los baños del lobby estaban muy sucios, pero las habitaciones limpias cómodas y con detalles que hacen diferencia, el hotel sería perfecto si hablaran español, por cierto, las tarjetas de la habitación se des configuran todo el tiempo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
1  Agradécele a Alxpp
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente.
El arreglo del cuarto estuvo a cargo de Xiao Ping (este fue el nombre que ella me dió) quien hizo un gran trabajo y lo hizo con amabilidad.
También hizo buen trabajo de limpieza. Estuvo pendiente de nuestro bienestar en la estadía.
La recepción en el desk fue también apropiada.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a cesalgado
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca de varias líneas de subte , el hotel está renovado hace poco tiempo, la habitación tiene cafetera y te obsequian café starbucks todos los días. Un día no nos funcionó el agua caliente de la ducha ( increíble). Te piden una garantía de 200 u$$ que te lo devuelven 3 o 4 días después del check out. Buena relación costo-beneficio.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a BebecoCandia
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El constante ruido de los ascensores es desesperante. Parece que hubiera un daño. En cualquier momento pasa un accidente, los ascensores no deben sonar así. No se puede descansar con ese ruido. No hay desayuno y la atención regular, pedí cambio de habitación por el ruido y me dieron otra pero con el mismo problema, aunque no queda al lado del ascensor el ruido se escucha, es desesperante, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No alojarse allí.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Acarobu