Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
EliaDiana
San Pedro Garza García, México

Prospect park

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 oct. 2015mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos aquí porque era hotel oficial del medio maratón del 10 de octubre. Debo decir que todo me encanto de este hotel. La habitación es de un tamaño adecuado, el baño tiene una excelente regadera, la cama es confortable. El personal es verdaderamente amable. Lo que más me encanto es que a pesar de que llegamos en un vuelo muy temprano a la ciudad nos dieron una habitación y pudimos descansar toda la mañana. La zona es muy buena hay buenos restaurantes. Está cerca de dos estaciones de metro que te llevan rápidamente a Manhattan.
Le doy un 10 a este hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,114
A 2.6 km de Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn
Piscina
Ver más hoteles en Brooklyn
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Al principio dude por su ubicacin, luego basandome en criticas de aca y en el precio decidi tomar el riesgo....vale la pena!!!.- Buena habitacion, moderna y comoda, mejor que el promedio de Nueva York. Caminas 5 cuadras y estas en el subway, de ahi son 15 minutos a Times Square sin trasbordos o menos al downtown. En fin recomendable y buena opcion- Buen desayuno, sin critcas solo un poco chico el lugar y lo sirven hasta las 9 de la mañana, si has caminado todo el dia y estas de vacaciones....de 6 a 9....error en ese horario, lo demas....sin miedo

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas altas mejor
Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a JoseC3
Ravi D, Manager en Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2015

Mucho Gracias Senor JoseC3!

Ravi

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Mis padres se hospedaron 9 noches en el hotel.
El hotel queda cerca a 6 cuadras aproxiamadamente de la atlantic terminal donde hay muchas lineas de subte.
Tiene un desayuno buffet, cafe, leche, yogurt, bagel, muffins, frutas de estacion, jugo.
Hay wifi gratis en las habitaciones.
Cafetera con capsulas en la habitacion.
Se puede comprar por internet y enviar al hotel sin ningun costo
tienen caja de seguridad en el entrepiso, uno la tiene que solicitar en el front desk.
Los empleados son todos muy amables.
La habitacion la limpian todos los dias
se cobra el estacionamiento.
y como algo a destacar es en el roof tienen una terraza donde se puede disfrutar de una hermosa vista de broolyn y manhattan
Sin lugar a dudas es recomenadable este hotel

Consejo sobre habitaciones: habiatcion en los pisos mas altos asi se tiene una mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a sabrib
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014

El hotel esta ubicado en Brooklyn a unas cuadras de la estación del metro Atlantic Barclays Center que tiene rutas a todo NY, sus habitaciones son limpias y en buen estado, el servicio del personal de recepción especialmente Brian, fue excelente. El desayuno cuenta con fruta, wafles, cereal, café, huevos, salchichas, en fin muy completo. Pase 8 noches en el hotel y creo por precio calidad se constituye en una de las mejores opciones para NY.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a FredyRicardo
Carmen K, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Hello and thank you for your kind feedback! I am hapy you had a great 8 days stay and that you carry good memories of us all the way to Bogota. I am happy Brian took care of you and I am sure he is happy to read your comment.
If you come back to New York you know where to stay, we look forwar to welcome you again!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Hotel a pocas calles de varias estaciones de metro. En pocos minutos estas en manhattan, desayuno bufet variado y rico. Trato de los empleados excelente. Se interesan por aconsejarte y ayudarte. Solo tiene un pequeño inconveniente que es que no hablan español.

Consejo sobre habitaciones: Para mi, indiferente, puede que cuanto mas alto mejor. Pero el descanso es excelente.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Jessica A
Carmen K, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback on your recent stay at Fairfield inn and suites. As we pride ourselves on proving the best customer service, I am happy to hear you had a pleasant stay. Thank you!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

Estuvimos en el hotel por 5 noches, pudimos hacer el check inn temprano y nos dieron la habitacion.
Estuvimos en una habiatacion con dos camas queen, como fuimos con mi nena chica, pedi una practicuna, que la trajeron en el momento.
La habitacion tiene un baño completo con bañera, un ropero no muy grande, un escritorio, una cafetera con capsulas que reponen todos los dias.
La habitacion la limpian todos los dias.
El desayuno muy completo, huevos revueltos, frutas, diferentes panes, mermeladas, muffins, hot cakes, cafe las 24 hs en el sector del desayuno, wifi gratis.
A la noche a veces cenamos en el lugar del desayuno, pediamos unas pizzas al hotel, utilizabamos los platos y el microondas para calentar.
Tienen dos computadoras con impresoras que uno puede utlizar sin cargo.
En el piso 14 tienen un roof que tiene una vista increible de brooklyn y de manhattan.
Esta a 3 cuadras de la estacion Union Sq y a 8 de Atlantic terminal.
La verdad excelente el hotel y lo recomiendo ampliamente.
El hotel queda sobre la 3 av, sobre la 5 av, hay muchos restaurant.
La zona donde esta el hotel esta rodeada de locales para arreglar auto y motos y ferreterias. es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia