Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
S/ 689
Desayuno incluido
Go to your Happy Price
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022

En febrero de 2022 confirmamos una reserva del 7 al 12 de septiembre de una habitación doble cuyo precio fue de US$872,39. Cuando llegamos al hotel nos informaron que NOS HABÍAN CANCELADO LA RESERVA UNILATERALMENTE con la excusa que nuestra tarjeta de crédito no funcionaba (con esa tarjeta hicimos la reserva y pagamos absolutamente todos los gastos de nuestro viajes, incluidos los hoteles en los que estuvimos, tanto en Nueva York como en Boston) ... Tampoco tenían habitaciones para darnos ya que estaba lleno... LO CIERTO ES QUE NOS DEJARON EN LA CALLE, SIN GESTIONAR OTRO HOTEL NI FACILITARNOS ABSOLUTAMENTE NADA... Nos informaron que lo lamentaban mucho pero que la reserva ya estaba anulada y alquilada a otros clientes... Me imagino que su jugada fue vender nuestra habitación a un mejor precio, ya que mirando el móvil para encontrar un nuevo hotel vimos que tanto sus precios como los de los otros hoteles tenían tarifas mucho más caras que la que aseguramos nosotros con Booking.com.

Al final, a las 2 de la madrugada (hora de Nueva York), encontramos otro hotel más lejos, de menos categoría y bastante más caro.

Ni el hotel ni la cadena Marriott han contestado a ninguno de los correos de queja que les hemos enviado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Xavialf
Leynette Jones, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2022
Traductor de Google

We do apologize for any inconvenience, but when using a third party or invalid credit it does not guarantee you a reservation. When traveling from another country we asked that you call the hotel directly, because some information get lost in translation.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio durante el mes de Mayo. El hotel es una buena opción si están buscando hospedarse en Brooklyn ya que tiene muy buenas conexiones de subte para llegar a Manhattan. Las habitaciones son muy nuevas, limpias y de buen tamaño (para ser NY). El desayuno es completo aunque no muy variado.Tiene una linda terraza con buena vista. La única contra fue que nuestra habitación no tenía buen wifi. Recibimos varios paquetes durante nuestra estadía sin problema ni costo adicional. La calle en la que se ubica el hotel no es tan transitada pero a un par de cuadras se ubican varios lugares para comer y negocios.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a piab893
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor en un área tranquila y de poco tráfico. A pocas cuadras del metro y del Barclays Center. Incluye desayuno continental y las mejores de las atenciones. Ideal para parejas y pocos días.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a angelpinat
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El hotel cumplio con lo contratado. es moderno su estilo, siendo que en NYC la gran mayoria son antiguos. La habitacion un tanto justa en su tamaño y un placard o closet tambien para las cuatro personas que componen mi familia. El desayuno de cortesia como ellos llaman, tambien aceptable. esto depende de que pais sea uno, ya que en nuesro caso que somos de Argentina, tal vez le faltaria mas productos dulces, como tortas o algun alfajor por ejemplo. El horario es de 06.00 a 09.00 horas, un tanto temprano, mas si uno decide algun dia dormir un poco mas, ya que en Argentina estamos acostumbrados a que sea en algunos caso hasta las 11.00. Queda a tres cuadras del Subte linea R.y existen comercios aceptables a su alrededor especialmente en las avenidas 4ta y 5ta, tambien supermercados y lavaderos de ropa. No volveria a Brooklyn no por el hotel sino por la distancia con Manhattan, donde sabemos se encuentran la mayoria de las atracciones de la ciudad. . No hay como alojarse en Manhattan por las distancias, el publico tambien varia al igual que la calidad de los comercios, mucos abiertos las 24 horas. como hicimos en nuestro primer viaje. Obviamente los costos son un pocos mas altos. No todos los empleados hablan español, en su mayoria en ingles. La habitacion no posee heladera debi pedirla y me la facilitaron SIN costo y el microondas se utiliza el unico que existe que es el del comedor donde se desayuna y se puede utilizar el mismo para almorzar o cenar las instalacioens. Posee cafe sin cargo durante todo el dia y vajilla descartabe. Por lo qie observe cobranel estacionamiento por dia y No cobra cargos extras por noche de alojamiento. Hay que prestar atencion que efectuen el servicio de habitacion o en su caso al salir recorrdarsdelo al conserje

Consejo sobre habitaciones: A aquellos que les toqu eel segundo piso desde la ventana de la habitacion no tiene vista ya que seria com un tipo subsuelo
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gastonmin
Elexi M, Public Relations Manager en Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Dear Gastonmin,

Thank you for taking the time to complete a Trip advisor survey. We are glad you enjoyed the location and proximity to the local transportation. Our newly upgraded breakfast and renovated complimentary coffee station, complete with Seattle's Best Coffee, Tazzo Tea, and flavored syrups has been a great addition to the Fairfield Inn & Suites Brand. We are happy to hear that you travelled all the way from Argentina and enjoyed our establishment.

When traveling back to the Brooklyn area we would love for you to stay with us again and if you have not already-feel free to enjoy our roof top lounge which displays downtown Brooklyn, Lower Manhattan, Freedom towers as well as the Statue of Liberty. In mid June our portable bar will reopen for the summer and fall months.

Thank you again for your feedback. We truly appreciate it!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Estuve con mi pareja en Sep'15.Para no liarme ,el Hotel en líneas generales bastante aceptable .Habitaciones muy limpias,amplias para ser en New York , ya que cualquier Hotel en Manhattan ,es mucho más viejo y más del doble de caro.El trato de la recepción aceptable,pero recomiendo hablar el idioma o un diccionario.El buffet muy normalito.Estación para llegar a todos los puntos importantes ,como a diez minutos andando.Las vistas desde la terraza no son tan impresionantes (para que no os lleveís un chasco)Bastante aceptable,calidad- precio,pero no hay que olvidar que estamos en una zona un poco abandonada de Brooklyn

Consejo sobre habitaciones: Cuanto màs alta mejor (por los ruidos de la calle)
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cande L
Ravi D, Manager en Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016

Dear Cande L,

Thank you for the review. I am glad to note that your stay was satisfactory. We will try to learn some more languages. Thank you for the advice. With so many international travelers it would be of great help.

Ravi