Priceline
Skyscanner.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

El hotel está en Brooklyn, con rápido acceso a Manhattan a través de la red de subtes. A dos cuadras, en 4th Avenue, se encuentra la estación de Union Street por la que pasa la línea R, que tiene paradas cerca de casi todas las atracciones turísticas de Manhattan. Hasta Times Square se demora unos 40 o 45 minutos en llegar. La otra opción es caminar un poco más hasta Pacific Street, donde hay varias líneas express que cubren el recorrido en menos tiempo (N, D, 4, 5, 2, 3).

A unas tres cuadras del hotel, sobre 3th Avenue, está el coqueto Runner & Stone, donde se puede desayunar un café con jugo de naranja y un pedazo de budín o croissant (recomiendo lo primero, muy rico). Una gran manera de empezar el día.

El barrio es tranquilo, tanto de día como de noche. Al menos la parte que es más probable recorrer hospedándose en el hotel, que sería 4th Avenue desde Pacific Street hasta Union Street y las tres cuadras que hay que caminar por 3th Avenue para llegar al bar.

Había leído antes de ir que la sala de recepción era muy pequeña pero me encontré con que al hotel le están realizando refacciones y parece que una de las primeras consistió justamente en agrandar esa sala. Ahora caben muchas personas sin ningún problema.

La habitación con dos camas y baño privado en el tercer piso estuvo muy bien. Camas cómodas, espacio suficiente, buena ducha, televisor con cable, y sin ruidos provenientes de otras habitaciones.

En el subsuelo están el comedor, donde hay varias mesas con la posibilidad de servirse café, y un cuarto para guardar equipaje, que sólo utilizamos el último día después de realizar el check-out.

En definitiva, un hotel que en nuestro caso particular, cumplió con creces lo esperado. Lo mismo pero en Manhattan nos habría costado algunos cientos de dólares más.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Sebastián S
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nefasto! No me han dado la habitación por que pagué. La
Puerta solo
Se abre para el
Hueco de la maleta, entrar embarazada es complicado. Al pedir un cambio o si no me marchaba a otro hotel, me indicaron que al dia siguiente me lo harian, es mas, para compensarme me
Ofrecieron un Upgrade. Acepté quedarme. Mi sorpresa fue que al
Día siguiente me dijeron que no había habitaciones superiores y me cambiaron a una en la
Que se abría la puerta, pero igual que la anterior... Perdiendo así la posibilidad de renunciar a la reserva y que me devolvieran una parte y escoger otro hotel.
Ruidos de turbinas por la noche, muy fuertes... Parece el motor de un avion...
La limpieza es muy escasa... Lo hacen todo a estilo
Compadre.... Y estar asi , sin ninguna condición médica , es incómodo... Imaginemos embarazada con mucha barriga...No volvería jamás!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Amina L
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Consejo sobre habitaciones: pondría algún armario más
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Tiene un diseño pequeño, pero está bien ubicado ya que está a pasos de la estación de metro Union Station, se encuentra en el sector de Brooklyn, uno de los sectores tranquilos y también con mucho estilo . Puedes ir caminando o arrendar unas bici ( bici- bike ) al Brooklyn Bridge o trasladarte al centro de Manhattan en metro sin problemas y en menos de 10 minutos.

Totalmente recomendable.
El hostal tiene lo justo y necesario para pasar una buena noche.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Romina F
unionhotelbrooklyn, General Manager en Union Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2015
Traductor de Google

Dear romfigueroarod,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. We agree that our rooms are on the smaller side, but it is important to keep our low price point and NYC standards (smaller rooms on average than other cities) in mind.

We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team. It is great to hear that you enjoyed the convenience and location of the hotel as well as the value!

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than the previous one.

Sincerely,

Jacob Shtromandel
GM
Union Hotel
718-403-0615

Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

Es un hotel con un diseño milimanista, y su ubicación es muy buena, está en Brooklyn y tienes el metro Union Station a una cuadra y muchas tiendas a lo largo de la avenida 4th ave. y alrededores. Puedes ir caminando al Brooklyn Bridge o trasladarte al centro de Manhattan en metro sin problemas. Como tip, les recomiendo ir a cenar en la 5th Ave, puedes ir caminando, hay muchos restaurantes y tiendas, un barrio muy interesante.
Las habitación son ridículamente pequeñas, incluso hay unas que tienen el baño más grande que la propia habitación.
Tienen en proyecto la construcción de un roofgarden que ha tardado mucho tiempo en materializarse (incluso puedes ver los sacos de arena y cemento en el último piso), si lo terminan sería genial ya que la vista de Manhattan es muy buena desde ese punto.
Es limpio, las habitaciones tiene TV, clóset y calefactor, y las camas las limpian a diario, pero lo mejor del hotel no está en el hotel! sino en un restaurante (Station Restaurant) que está a un par de cuadras y que tiene convenio con Union hotel ya que los huéspedes tienen gratis el desayuno y la verdad la comida en ese lugar es muy buena, te dan una gran dosis de calorías que te harán aguantar las largas caminatas por esta gran ciudad.
El servicio de reservaciones no es bueno ya que llegué al hotel y no tenían mi reserva, afortunadamente tenían lugar (porque viajé a finales de marzo) pero la gente que atiende en la micro recepción es buena, en especial la persona caribeña.
No sé si regreso a ese hotel, para que eso pase tendría que estar listo el roofgarden y que sigan dando el desayuno en el restaurante!
Si vas solo o en pareja y no quieres quedarte en Manhattan, puedes considerar esta opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja