Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 449
Desayuno incluido
Hotels.com
Trip.com
S/ 417
Desayuno incluido
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,637)
Filtrar opiniones
1,637 resultados
Calificación de viajeros
1,153
367
81
20
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,153
367
81
20
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,637 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Por el costo siento que recibí más de lo esperado. El
Desayuno delicioso el personal atento y respetuoso a pesar de no hablar inglés me ayudaron en todo. La ubicación para ir a la ciudad es un éxito el puente de Brooklyn está a 7 minutos caminando y dumbo a 15 es un éxito este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a vcasan636514
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
William C, General Manager en Hampton Inn Brooklyn/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2022

Gracias por tomarse el tiempo de su día para completar una de nuestras encuestas en línea; También nos gustaría agradecerle por elegir quedarse con nosotros mientras estuvo en el área de Brooklyn, Nueva York. Como nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes experimenten una estadía perfecta de "10", ¡parece que alcanzamos nuestra meta!

¡Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía! Nos esforzamos por lograr la satisfacción de los huéspedes al 100 %, y siempre es un placer escuchar cuando lo logramos con éxito. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a nuestro equipo de Hampton.

¡No dude en contactarnos con respecto a cualquier mejora que podamos hacer para que todas las futuras estadías con nosotros sean aún mejores!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

Todo el servicio fue bueno me ayudó mucho una recepcionista que trabaja ahí que hable español fue muy amable y linda se preocupó desde el primer momento por ayudarme y el demás personal también fue muy atento en el desayuno y el House Keeping

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a jazsel01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
William C, General Manager en Hampton Inn Brooklyn/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2021

Estimada jazsel01,

Agradecemos sinceramente su gentil comentario. Para nosotros lo más importante es que cada huésped pueda llevarse una experiencia memorable a casa y nos alegra haberlo logrado; con gusto enviaremos su mensaje a personal. Nos agradará volver a ser nuevamente sus anfitriones.

Un cordial saludo,

William
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy recomendable, el personal fue muy amable, el desayuno completo y rico! Las habitaciones muy cómodas! Se encuentra muy cerca para caminar al Puente de Brooklyn. Estación de metro Dekalb conecta con todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a jessmoreno79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HamptonInnBrooklyn, General Manager en Hampton Inn Brooklyn/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear jessmoreno79,

Thank you for choosing to stay at our property! I am thrilled to hear you found our complimentary hot breakfast to be full and rich with choices. A full breakfast is a great way to start the day, and when staying with us you need not worry. We hope to see you again on your next visit to New York City.

In Hospitality,

Jason
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

El desayuno excelente, nada que envidiar a cualquier hotel de calidad, cantidad de fruta fresca, huevos, algo de proteínas de carne, gofres, etc, estupendo en resumen. Además disponen las 24 h de café e infusiones al lado de la recepción para los clientes, un lujo y un detalle. La ubicación igualmente excelente, pese a estar en Brooklyn está a unos 5 minutos andando de la estación de metro Jay Street Metrotech, y esta estación tiene líneas directas a casi cualquier parte de Manhattan, súper rápido llegar al centro, y sin estar en un sitio de mucho ruido. La calle del hotel es muy transitada por vehículos, pero estábamos en la planta 4 y no había ruidos de la calle prácticamente. El personal de limpieza de la habitación igualmente estupendo, al igual que el personal de recepción, así como la atención a los desayunos. Una grata sorpresa de hotel, nada que envidiar a los que tenemos en España, que presumimos que son de buena calidad, pero en los cuales no tienen el detalle de café caliente e infusiones las 24 h, por ejemplo, además de dejar igualmente junto a recepción algún día una bandeja de pastas o de plátanos, a mano de los clientes. Y el precio el mejor encontrado en comparación con hoteles de Manhattan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Jcjimeneznevado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HamptonInnBrooklyn, General Manager en Hampton Inn Brooklyn/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Jcjimeneznevado,

Thank you for this thoughtful review! We are humbled by your warm words. Our around the clock coffee, tea, and hot chocolate service is quite the benefit for our travelers, especially when traveling in the colder months. We hope to see you again on your next visit to Brooklyn.

In Hospitality,

Jason
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado , el metro está cerca y puedes ir al aeropuerto o a Manhattan, está como a 20 minutos de la zona de Dumbo y del puente de Brooklyn, también está cerca de la zona comercial de tiendas , hay restaurantes cercanos y el desayuno es muy bueno y está incluido en la tarifa , los cuartos limpios y el personal muy servicial , los cuartos un poco chicos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfredooro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HamptonInnBrooklyn, General Manager en Hampton Inn Brooklyn/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estimado alfredooro,

Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia através de TripAdvisor. Es grato saber que nuestra ubicación es de su agrado. Esperamos tener la dicha de recibirle pronto nuevamente.

Cordialmente,

Jason
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones