4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 107
eDreamsUSD 107
Orbitz.comUSD 107
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

El lugar no es lo mejor pero una vez que entras te encuentras con un hotel lindo, limpio, habitaciones cómodas, súper modernas y decoradas con muy buen gusto
Los empleados muy atentos y dispuestos a ayudarte. El desayuno está incluido, tiene lo esencial

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Anihotel
Nathan L, Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you for sharing your thoughts on our hotel! We appreciate your business and look forward to your next visit!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. La cama y las almohadas increíbles, el desayuno básico. Y todo muy limpio. El Barrio no es para pasear pero hay un metro a una manzana y te saca rápidamente de allí. Pedir habitación trasera. Las delanteras tienen ruido de tráfico.
Todo muy limpio y el personal excelente.
Recomendable. La relación calidad precio para Nueva York es buenisima

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Mmartinezlg
Explore828230, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Feliz jueves Mmartinezlg,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros aquí en The Brooklyn Hotel. Estamos entusiasmados de saber que lo pasaste de maravilla y encontramos todo a tu gusto. Si vuelve a estar en el área de Brooklyn, seremos invitados a darle la bienvenida.

Sincerely,

Nicole Pacheco-Jennings

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos alojamos por dos noches 5 personas. 3 adultos y dos niños. tuvimos un problema con booking y nos hicieron un up grade de habitacion a una mas grande. el hotel es nuevo muy moderno calido. la habitacion hermosa con dos camas queen y un sofa cama. microondas cafetera nespresso y heladerita. realmente un lujo. el desayuno no es muy abundante pero esta bien. destaco la amabilidad del personal de limpieza.
un punto en contra es que se ubica en una zona de brooklyn no tan linda y es necesario tomar transporte para ir tanto a otras zonas de brooklyn como a manhattan.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Agustina D
Jason C, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for such a wonderful review. It’s always great to hear when the team is recognized for their hard work, so thank you. We look forward to having you back.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel lleva poco mas de 1 año. Realmente destaco su atencion,excelente todo el personal.
Te reciben con agua fresca de cortesia, y el establecimiento de estilo Boutique esta muy lindo decorado.
La habitacion realmente comoda y espaciosa. Como nos quedamos solo por 1 noche optamos por una Standard y destaco que tiene todo el equipamento necesario y mas...super moderna y nada sobrecargada . La cama super comoda .
La ubicacion al principio pensamos era desacertada pero no...muy bien conectada para pasear por la zona y con metro disponible a solo 2 cuadras para conectar a toda la ciudad.
Quedamos muy contentos y volveriamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Candelalp
LinaBKA, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Candela,

Muchas gracias por sus lindas palabras. Nos encanto tenerlos aqui y esperemos que regresaran pronto :)

Gracias otra ves,

Lina

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

La atención al cliente muy buena desde recepción (Maleline, Ana y demás equipo), instalaciones muy prácticas, fuimos con la familia y las habitaciones muy grandes, muy cómodas y bien diseñadas. Nos gustó mucho este hotel, volveremos a The Brooklyn. Muy buen precio para la calidad que ofrecen. La mayoría del personal hablaba español.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a J2004DYmanuela
LinaBKA, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Hola Manuel,

Muchas gracias por las buenas palabras. Me encanta leer que han pasado muy bien aqui con nosotros. Los esperamos otra ves muy pronto. Ahhh y muchas gracias por reconoser la hospitalidad de Madeline y Ana.

perdoname si no lo escribi bien, pero me gusta tartar :).

Gracias otra ves
Lina