Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,286)
Filtrar opiniones
1,286 resultados
Calificación de viajeros
987
202
58
15
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
987
202
58
15
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,286 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hampton inn un hotel sin lugar a duda es el mejor en todos los aspectos buena ubicación para ir de compras las tiendas están muy cercas los restaurantes el coliseo y sobre todo este lugar para descansar es como llegar a casa y dormir tan cómodo y el servicio y amabilidad

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a xavi r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016
Traductor de Google

Gracias!! We love serving you and are thrilled that you loved our property. The location is amazing, you are right, and our staff works very hard to ensure cleanliness and customer service that raises the bar on excellence. Thank you for your review and I hope you have the opportunity to come back again.

Warm regards,

Karen Grissom
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones