Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Traveluro
USD 173
Ver oferta
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,374)
Filtrar opiniones
1,374 resultados
Calificación de viajeros
801
315
124
73
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
801
315
124
73
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,374 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con gran expectativa al hotel hoy finalizando la tarde y tuvimos una gran decepción. Reservamos dos habitaciones y todo hasta ahí está bien. Al llegar a una de ellas, exactamente la 930 tenía un olor particular y raro, nada agradable. La chapa de la puerta de ml closet, totalmente dañada. La cortina difícilmente abre. La limpieza del tapete terrible. La habitación de mis hijas, el lavamanos sucio con algo de color naranja. La señora que atiende habitaciones vino y le pedí que arreglaran la chapa y que me ayudaran con el olor y que vinieran a las 8:15 pm cuando no estuviéramos. Llegamos a las 11 pm y nadie vino. Estamos llamando a recepción y no nos envían a nadie. Estamos hablando con Eli. Lamentablemente no hay nadie que nos pueda ayudar ahora. Decepción total

Consejo sobre habitaciones: Nos fue muy mal. Teníamos tres noches y mañana nos vamos.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Amparo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
kristina bourgeois, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estoy profundamente decepcionada al leer su reseña, Amparo B. Esto no es indicativo del tipo de servicio que nuestro personal se esfuerza por brindar cada día. Agradecería la oportunidad de hablar con usted para obtener información adicional sobre su experiencia. Comuníquese directamente en msytc_fo@hilton.com. Gracias por informarnos sobre estos temas y espero poder hablar con usted.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Cerca de todo, del barrio francés, al frente del outlet Riverside, mirando al Mississipi, cerca del centro de convenciones... Los mimos de las cookies calentitas al llegar cansados, con un buen café en la habitación, no tiene precio...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Maria Cristina A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
kretpa, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for such a glowing review, Cristal. I agree that our cookies are an amazing part of staying with DoubleTree. Please consider staying with us again the next time you’re in New Orleans.

Scott Ward
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones y no en medio del ruido de la fiesta. El personal es amable y las habitaciones esta bastante bien cuidadas. Solo las personas encargadas de guardar las maletas deberían estar más pendientes de su trabajo, hubo clientes que esperaron un tiempo largo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ColombianTravelling
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott_GM_DoubleTree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018
Traductor de Google

ColombianTravelling,
Thank you so much for your comments and we are happy that you had a terrific stay with us and that our staff made that possible. Please come back to see us next time you're back in the area.
Best,
Scott

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto el hotel.
Todo genial muy bello.

Solo el estacionamiento Carisimo, como es muy dificil encontrar lugares el valet parking estaba carisimo.

Como recom3ndacion estacionense en el Casino de enfrente y jueguen media hora minimo diaria y es gratis el estacionamiento, nosotros jugamos 5 dolares y ganamos y todavia tomamos gratis en el Casino mientras juegas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robnavarro9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristhian H, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Rob N,
Nos alegara que la haya pasado bien y que le gusto el hotel. Esperamos que nos visite de nuevo la proxima que regrese a la ciudad.
Cristhian H.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en todo punto de vista, las habitaciones, la ubicacion( pegada al barrio francés) excelente
Si tuviera que criticar algo diría que el desayuno es escaso . Igualmente pra mi fuenmas que suficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a altamiranoanalia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristhian H, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Hola,
Nos alegra que la paso muy bien en el hotel y que le gusto su habitacion. Esperemos que nos visite de nuevo cuando regrese a la ciudad.
Cristhian H.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones