Los precios más bajos para tu estadía
S/ 780
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
S/ 971
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
S/ 727
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Opiniones (9,159)
9,159 resultados
6,205
2,123
6,205
2,123
2 - 7 de 9,159 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso en El Barrio Francés con una ubicación inmejorable; el hotel nos ha encantado, la habitación que nos dieron perfecta ( grande y tranquila ), el servicio regular ( se olvidaron de hacer la habitación un día). La única pega es el desayuno; muy caro y muy poca oferta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a MJOTAR
RebeccaP3399, Guest Relations Manager en Bourbon Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2019

¡Gracias por ser nuestros invitados! Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos sus elogios a nuestras habitaciones. Gracias por sus comentarios, ¡esperamos que vuelva pronto para otra visita!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados en este hotel. Es muy agradable, la recepción muy bonita. Se nota que es hotel, hotel, con los servicios muy buenos. La piscina es encantadora, tiene agua salada y es una gozada. El hotel es tranquilo. Por ponerle una pega, que no tiene el desayuno incluido en el precio, pero de todas formas no es caro. Tampoco tiene parking gratuito, que también es una pega, porque cuesta más de 40$ la noche, pero bueno.
La ubicación perfecta, esquina de Bourbon con Orleans. Además, el bar del hotel ofrece un concierto todos los días a las 20:00 y hemos visto a bandas realmente buenas. Lo recomendaría seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a rubbersoul7
RebeccaP3399, Guest Relations Manager en Bourbon Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

¡Gracias por ser nuestro invitado y por tan maravillosa reseña! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y gracias por visitar nuestro Bourbon O Jazz Bar. Compartir nuestra música en vivo favorita es muy divertido para nuestro equipo, y es genial escuchar que lo disfrutaste tanto. ¡Esperamos que vuelva pronto para otra visita!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Buena estadia, lugar cerca de todo, la zona antigua muy hermosa, lo disfrutamos mucho ademas tomamos un buen cafe, viajamos por el rio, visitamos el mercado, cenamos en verca del mercado buema comida,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Go49302096072
RebeccaP3399, Guest Relations Manager en Bourbon Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

¡Gracias por ser nuestro invitado! Estamos agradecidos por su amable revisión, ¡y esperamos volver a verlo pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

hotel excelente, situado de cine con una piscina fantástica, muy cómodo y amables. El hotel es muy bonito
Por otro lado tiene un muy mal desayuno, poca variedad y escaso , no es entendible en un hotel de esta categoría

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Freedom27943687164
RebeccaP3399, Guest Relations Manager en Bourbon Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

¡Gracias por ser nuestros invitados! Estoy muy contento de que haya disfrutado su estadía, y gracias por su maravillosa evaluación. Me aseguraré de transmitir sus comentarios al equipo de nuestro restaurante, siempre están agregando y mejorando nuestros menús para garantizar que todos puedan encontrar algo que les guste. ¡Esperamos que vuelvas para otra visita pronto!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Hotel muy bonito , a media cuadro de la calle Bourbon, muy atento todo el personal, habitacion con miniheladera y cafetera y caja de seguridad, muy buena limpieza, personal que asesora y ayuda en atracciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rmalenky
RebeccaP3399, Front Office Manager en Bourbon Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

¡Gracias por ser nuestro invitado! Agradecemos su excelente revisión. Estoy muy contento de que haya disfrutado su estadía, ¡y espero que nos visite de nuevo pronto!