Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUSD 60
PricelineUSD 68
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Un lugar perfecto para recargar energías, excelente ubicación ya que se encuentra a 40 minutos del Parque Nacional Tikal, además se puede disfrutar de las aguas cristalinas del Lago Petén Itzá. Cuenta con un excelente servicio!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Keiron C
Nicolas Cofiño, Propietario en Hotel Gringo Perdido, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Keiron, gracias por tus palabras.

Que bueno que te gustó el Hotel Gringo Perdido! Somos tu casa en el corazón de la selva petenera, aqui encontrarás la recarga de baterías que se necesita.

Regresa pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Gringo Perdido más que un hotel es el paraíso. Desde que entras al lugar, este te enamora. Además de unas excelentes instalaciones y buena comida, la atención es de otro nivel. Estuardo te hará sentir en casa, es una persona muy atenta y siempre buscando sobrepasar las expectativas de los huéspedes.

He visitado este lugar dos veces en los últimos años y no veo la hora de regresar. Excelente opción para cualquier persona que desee vivir una verdadera experiencia en el centro del mundo Maya, cerca de ciudades tan importantes como Tikal y El Mirador. Además, hay muchas amenidades en el hotel para personas de todas las edades.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a luispehb
Nicolas Cofiño, Propietario en Hotel Gringo Perdido, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

luispehb:

Gracias por tu review! que bueno que te gustó tanto el HGP. Trabajamos mucho en cuidar el lago y la selva para que gente como ustedes pueda apreciar lo bello que es nuestros tesoros.

La comida esta buena! Excelente que la disfrutaron!

Gracias por regresar, serguiremos siendo tu casa en el corazón de la selva Maya. Es un honor que vengas.

Considerate un embajador oficial del Hotel por donde quiera que vayas.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Este año decidí realizar turismo interno, debido a la pandemia. Reservar este hotel fue la mejor decisión que pude haber tomado, teniendo una excelente ubicación a la orilla del lago, excelente servicio de todo el personal, comida deliciosa, y se encuentra a pocos kms de las atraccones principales... Sin duda alguna un excelente destino para vacaciones ...

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospede en las habitaciones tipo hostal, es la mejor opción cuando lo que buscas es ir a conocer un poco de Petén ....
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a cmicheAR
Nicolas Cofiño, Propietario en Hotel Gringo Perdido, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

cmicheAR:

Gracias por tu review! Que bueno que viste a HGP con esos ojos, sin duda trabajamos duro para que las personas que nos visitan lo perciban como el paraíso que sabemos que es.

Considerate oficialmente un embajador del Gringo por donde quiera que vayas, aqui es tu casa en el corazón de la selva Maya.

Cuidaremos del lago para que cuando regreses lo encuentres aun mejor de lo que lo dejaste.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año decidimos pasar navidad y hacer turismo local. Nos decidimos por este hotel. Ya había conocido otros hoteles de la zona y nada se compara con la ubicación del Gringo. El sitio es simplemente precioso y el lago pasa a ser una parte importante de la experiencia. Los niños estuvieron felices. El personal del hotel es muy amable y nos hicieron sentir en casa y su cocinera Eli nos consintió con comida casera muy rica. El rancho del área social acaba de ser remodelado y el resultado es una maravilla, con un ambiente acogedor y moderno, respetando la naturaleza y la ubicación.
Solo me queda decir que volvería con los ojos cerrados. Quedamos enamorados del lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a isabellasilveira80
Nicolas Cofiño, Propietario en Hotel Gringo Perdido, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Wow, ¿saben que son nuestro primer review en mas de 6 meses!!? Es lindicimo tener visitantes de nuevo.

HGP es su casa en el corazón de la selva Maya, y el lago un paraíso que juramos proteger y cuidar para que se mantenga sano y limpio.

Considérense embajadores oficiales del Hotel por donde quiera que vayan.

Viajen con cuidado y siempre manténganse explorando.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Es un lugar digno de visitar, relajante, tranquilo, lleno de naturaleza. Comida deliciosa, super saludable. Los dormitorios son muy buenos, camas deliciosas y muy limpios. Puede ser un lugar para pasar el día de manera tranquila con oportunidad de meterse al lago de manera segura y divertida. También se puede utilizar como un lugar de base para visitar todos los lugares maravillosos que ofrece Petén. El servicio es excelente, las personas que atienden son amables y se esmeran para que uno pase una experiencia muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Arquitecta S
Nicolas Cofiño, Propietario en Hotel Gringo Perdido, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Arquitecta S:

Gracias por quedarse con nosotros!

Sin duda eres una embajadora de Gringo, por donde quiera que vayas.

Nos encanta cuando alguien entiende de que se trata el Gringo.

Te prometemos seguir cuidando el lago, a Lola y a Robert.

Aqui es tu casa en el corazón de la selva Maya.