Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo... como muy pintoresco, tiene una vista muy bonita, las habitaciones están limpias sin embargo en las noches que nos quedamos no hubo servicio de mucama (limpieza a la habitación), el desayuno que ofrecen es muy básico, generalmente hay que pedir algo más para tener un buen desayuno, aunque la comida nos sorprendió, ya que estaba muy rica! El personal muy amable, tanto en la recepción como en el restaurante. El camino para llegar es algo extremo al menos 1 km pareciera que se necesita un 4x4 sobre todo si ha habido lluvia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a claudiacG6248PJ
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy costoso para el servicio que brindan, llegamos con mi esposa y mis dos hijas al hotel, nos dieron la cabaña #5, la primera noche no hubo internet, cable ni agua caliente, una cucaracha en la cama cuando ya nos habíamos acostado, no tenia las toallas completas y todo un lío conseguir otra porque solo hay una persona que atiende en recepción, da mantenimiento, hace de todo un poco así que es muy difícil localizarlo. La segunda noche siguieron apareciendo insectos no hubo cable y mucho menos internet. Pedíamos que fumigaran la habitación pero al parecer no fue así. El restaurante la comida es buena pero la cantidad no va acorde al precio, a pesar de tener reserva se demoraron mucho en atendernos, de hecho ni la mesa que pedimos estuvo lista.
El lado positivo, la vista, se puede apreciar el mar de una forma única y el cielo estrellado es otro plus.
Lo recomiendo si no tienes otra opción.
Las playas que están cerca son muy bonitas y muy tranquilas, lleven comida y bebida que no hay nada.
Traigan su insecticida y repelente.
Les debo la foto de la cucaracha, fue demasiado desagradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Q8186DNdaniels
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Realmente practicamente todo nos fue mal:

- En habitaciones las luces de los ventiladores no funcionaban, por lo tanto estabamis casi a oscuras.
- había múltiples insectos en las habitaciones y se oían roedores, había caquitas de animales en las mesas auxiliares y telarañas y arañas en el techo (fotos adjuntas). Entendemos que es una zona rural, sin embargo consideramos que al igual que en otros hoteles de entornos similares se pueden poner artefactos repelentes de insectos y ratones y tener un minucioso aseo de las instalaciones.
- cuando nos fuimos a duchar las dos duchas estaban oxidadas, en la del baño de la habitación de las dos camas salía muy poca agua, apenas unos de hilos sin fuerza, y en la del baño de la habitación de la cama matrimonial el agua salía por un lateral dado que por el oxido los orificios se habían taponado. Éramos 4 personas y 3 de ellas nos duchamos con agua fría, el agua no salió caliente hasta la ducha de la cuarta persona.
- en torno a las 4am se fue la luz y fue imposible dormir sin el aire acondicionado ni abanico.
- hemos estado incomunicados desde las 4 de la mañana por falta de wifi.
- nadie nos ha dado explicaciones de la falta de energía en ningún momento
- cuando fuimos a desayunar había popo de perro en la entrada al restaurante y siguio ahi hasta las 9 de la mañana.
- en el desayuno la camarera nos negó darnos una ración más de huevo, cuando no había ni jugo por no tener electricidad y con toda esta situación.

Nos hemos puesto en contacto con el establecimiento para expresar nuestra inconformidad y la respuesta ha sido que nos harian descuento cuando volvamos, pero quien quiere volver en estas condiciones?

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ViajeroDisfrutones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Usamos Waze para llegar, 10 minutos del pueblo de Pedasi es Punta franca. Un lugar como de un pelicula, pura naturaleza, tranquillidad y belleza de Panamá. Los cuartos son comodos y limpias. El restaurante al aire libre con vista al mar con el sonido de las olas. El cocinero tira todo su ganas y talento para hacer siempre algo especial!
El problema de electricidad tambien existe aqui, lastimosamente. Vamos regresar al 100%....

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a chombachomba
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar, relajarse del diario de la ciudad. Retirado a 10min del pueblo de Pedasí. La comida espectacular muy deliciosa para todos los días que estuvimos hospedados. Les recomiendo este hotel. Se fue la luz eléctrica la primera noche pero fue un caso fortuito no pudimos dormir. Les recomendaría puedan comprar un aire acondicionado un poco más grande para las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rcandanedo23