Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Minick49

Opinion mesclada

Opinión sobre: Hotel Punta Franca
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 ene. 2023
El hôtel Punta Franca es bonito, e ubicado en un estupendo lugar encima del mar.
Lastima que el servico no sea a la altura del sitio : nadie a la recepcion, amabilidad minimal, agua fria en la ducha (pidemos 3 veces arreglarlo sin que nadie vient en 2 noches).
Conclusion : lastima.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 394
    S/ 394
  • Lol.travel
A 0.0 km de Hotel Punta Franca
Estacionamiento gratis
Beachfront Private Luxury Villa for rent.
S/ 755
    S/ 755
A 1.1 km de Hotel Punta Franca
Estacionamiento gratis
Amazing ocean and pool view
S/ 626
  • Vio.com
A 3.1 km de Hotel Punta Franca
Ver más hoteles en Pedasí
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel enclavado en un acantilado con una vista privilegiada, a 10 Mins de Pedasi, con habitaciones muy cómodas, la comida (cenas) espectacular, el desayuno (incluido en la tarifa) podría mejorar, así como el servicio que es normal; la piscina temperada deliciosa, relación calidad-precio de la comida y licores excelente! Lo recomiendo 100% para un par de noches de relax total!

Consejo sobre habitaciones: No te dan shampoo, ni shower gel en el baño, solo un “jabón o Motelero” pero con tarifa 4 estrellas
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a joseluist913
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y las instalaciones. La comida muy buena. La vista espectacular. Muy relajante el ambiente. Hay cabañas frente al mar y tienen dos piscinas. El check in rápido y temprano. También creo es pet friendly. Está un poco lejos el lugar pero vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Mejor ir en verano (estación seca). Si puedes ir en vehículo 4x4 mejor. Si vas en invierno (estación lluviosa) llevar repelente de mosquitos
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DemostenesA
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Hay cosas positivas y cosas negativas,iniciamos con las positivas:
*Habitaciones limpias, baño e inodoro bastante limpio, hermosas piscina y jardines, se duerme y se descansa bastante, personal amable, buena atención en general,comida regularmente buena, una hermosa vista al mar, relajante sonido de las olas.
Cosas Negativas:
*El camino de tierra, para llegar al hotel no esta en buenas condiciones, y es muy solitario si vas de noche. El desayuno Incluido es muy básico, se debe comprar algo mas para sentirte lleno, en este caso el de jamon, queso y huevo revuelto; recomendado el especial Punta Franca (Bistec de Carne).
Los deditos de Pollo,solo deditos y papas, incorporen ensalada o algo similar,el ceviche del dia, demaciado acido, no se podía comer. Deberian tener una carta mas económica y amplia, ya que solo te dan 6 opciones por ejemplo, pero dos de ellas estan agotadas. Alguna actividad nocturna seria buena, ya que asi disfrutariamos más.
Yo regresaría independientemente 😁😃😄

Agradécele a silen30
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo... como muy pintoresco, tiene una vista muy bonita, las habitaciones están limpias sin embargo en las noches que nos quedamos no hubo servicio de mucama (limpieza a la habitación), el desayuno que ofrecen es muy básico, generalmente hay que pedir algo más para tener un buen desayuno, aunque la comida nos sorprendió, ya que estaba muy rica! El personal muy amable, tanto en la recepción como en el restaurante. El camino para llegar es algo extremo al menos 1 km pareciera que se necesita un 4x4 sobre todo si ha habido lluvia.

Agradécele a claudiacG6248PJ
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy costoso para el servicio que brindan, llegamos con mi esposa y mis dos hijas al hotel, nos dieron la cabaña #5, la primera noche no hubo internet, cable ni agua caliente, una cucaracha en la cama cuando ya nos habíamos acostado, no tenia las toallas completas y todo un lío conseguir otra porque solo hay una persona que atiende en recepción, da mantenimiento, hace de todo un poco así que es muy difícil localizarlo. La segunda noche siguieron apareciendo insectos no hubo cable y mucho menos internet. Pedíamos que fumigaran la habitación pero al parecer no fue así. El restaurante la comida es buena pero la cantidad no va acorde al precio, a pesar de tener reserva se demoraron mucho en atendernos, de hecho ni la mesa que pedimos estuvo lista.
El lado positivo, la vista, se puede apreciar el mar de una forma única y el cielo estrellado es otro plus.
Lo recomiendo si no tienes otra opción.
Las playas que están cerca son muy bonitas y muy tranquilas, lleven comida y bebida que no hay nada.
Traigan su insecticida y repelente.
Les debo la foto de la cucaracha, fue demasiado desagradable.

1  Agradécele a Q8186DNdaniels