Hotels.com
Katrina Á

Excelente servicio

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 oct. 2023
Me encanto el servicio, excelente ambiente, excelente la habitacion, los trabajadores muy atentos, sin duda volvería a visitarlos, me gusto mucho la atención de Williams, súper atento, todo estuvo excelente.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Amazing ocean and pool view
S/ 601
A 16.5 km de OP Signature ApartHotel & Luxury Villas
Frente al mar
Ver más hoteles en Pedasí
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Si deseas relajarte huir del estrés de los compromisos, te recomiendo una estadía en OP signature ApartHotel. Habitaciones mágicas qué te hacen sentir en un paraíso tropical, piscina y mar vecinos. Te puedes dar el lujo de escojer donde te deseas sambullir. Un personal super atento, siempre adelantándose a tus necesidades. No pierdan el tiempo, OP es el paraíso.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo L
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

El lugar es Perfecto, el personal nos atendió super bien, muy amables, el lugar es acogedor, esta todo limpio, la piscina expectacular, las vistas al mar y el acceso a la playa es directo
Nos encantó haber estado allí.

Consejo sobre habitaciones: Todo es Perfecto, un lugar ideal para relajarse
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elizabeth m
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Súper acogedor, la habitación excelente súper limpia y con lo necesario para un fin de semana buen aire, el agua caliente super, la cama cómoda, pasamos un fin de semana increíble. El personal es súper atento siempre con la mejor disposición. La piscina súper rica caliente

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cesar Z
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

La atención e instalaciones son excelentes, tal y como la ven en fotos, las almohadas y camas unos tops de deliciosos y cómodas. William y Leandro son un team maravilloso.

Unicamente de sugerencia poner disponible algún menú a la carta o que se pueda ordenar con 24hrs de anticipación.

Excelente equipo de Ocean Properties Pedasí :)

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ligia Z
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño, unas suites limpias, con un gusto con conciencia ecológica ideal. La piscina una maravilla, la salida al mar maravillosa. Lo recomiendo al 100%. El chico encargado pendiente de todo las 24horas. Hay café y algunas habitaciones tienen su propia cocineta, nosotros no lo usamos pq hay mucha oferta gastronómica en el pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Trae tus toallas para poder ir a bañarte en playa Venao etc...
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a P6288EJpatriciam