35 personas están viendo este hotel
1,371
1,807
4 - 9 de 4,678 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

El hotel está en bastante buen estado, volveríamos, pero se nota que es una construcciones de hace varias décadas. Tiene su estilo interesante, donde está todo abierto. Tiene una pileta relativamente chica y por donde está ubicado no tiene playa. La habitación era correcta y grande. Mi mayor crítica tiene que ver con el check in, que está pensado para las 16hs!! Si 16hs, es tardísimo. Nosotros llegamos tipo 14hs, lo quisimos hacer y no tenían la habitación. Fuimos a almorzar y cuando volvímos todavía no estaba. Terminamos entrando apenas unos minutos antes de las 16hs. Acá realmente me parece que está el punto flojo. Por lo demás está bien, pero no está mal comparar bien porque no es barato.

Consejo sobre habitaciones: Clasico hotel de Hawaii - comparar bien con otros
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 758ariela
HHR_CustomerService, Customer Care Team en Royal Kona Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Aloha

Thank you for taking the time to review our resort on tripadvisor, we value your comments and feedback. We are happy to read that overall you enjoyed your stay with us and do apologize about the waiting to check in until our normal check in time of 4pm. We do our very best to ensure our guests requests are met and we do understand that after a long day of travel our guest look forward to retiring to their room an unwinding, unfortunately there are times when we are unable to accommodate an early check in. We look forward to welcoming you again when your travels bring you back to our island.

Mahalo
Tara

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en Kona cerca del mar, dispone de todos los servicios incluso una pequeña playa privada. Habitaciones amplias y confortables. Desayuno Buffet completo con abundancia de frutas tropicales. Servicio muy agradable. Precio correcto. Ofrece muchas actividades incluida una fiesta con música,baile y Buffet típica de la zona.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a quim1954
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Excelente ubicación estábamos en la torre de la bahía con vista al océano increíble.
Habitación con gran balcón y muy amplia,minibar y atención personalizada.
Pendientes de lo que necesitábamos y realmente cerca de todo sobre todo para comer y comprar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gracielaph
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad

Lo que me gustó

La ubicación es excelente cerca de todo y con una vista impresionante dé la bahía, está muy cerca de todos los bares, restaurantes, hay muchas opciones donde comer.

Ciertos días a la semana hacen el Luau, se puede ver desde la piscina sin necesidad de pagar solo que no se puede comer.

Lo que no me gustó

La habitación que nos dieron era una esquinera 442 con un balcón con vista al mar y por otro vistas del techo del edificio. Una habitación demasiado grande pero la cama en una esquina justamente debajo del A/C porque la habitacion ttiene muchas ventanas, son habitaciones alfombradas y olía muy feo como a orines.

Lo peor de este hotel son las camas, colchones muy viejos y todos los resortes sonaban.

El hotel tiene una lavandería de pago, $1.75 por lavado y $1.75 por secado y $1 por el jabón. Lo cual me pareció un precio razonable.

Hay un restaurante tipo buffet para el desayuno de 6 a 10 am que si compra los tiquetes para el buffet antes de cuesta más barato $18.

Nosotros desayunamos todos los días en un restaurante que está muy cerca del hotel y realmente es muy bueno, los precios muy razonables y no hay horarios para el desayuno, cierran temprano cuando llueve, el mejor restaurante de todos los que probé BONGOS BEN´S ISLAND CAFE. 100% recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones frente al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio V
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

En cuanto al servicio en general estuvo regular, tardaban mucho en atenderte y no te daban mucha información sobre actividades que podrías hacer.
La ubicación del hotel es excelente para hacer compras, salir por la noche e ir a restaurantes para la playa queda un poco lejos, eso si cuenta con una piscina natural en la cual puedes observar peces y pasarla a gusto, tambien puedes comprar obsequies cerca y si no quieres gastar mucho puedes ir a las tiendas a comprar refrescos y comidas enlatadas.
En cuanto a los paseos hay algunos como el paseo en el volcán es mejor que preguntes con tiempo ya que a nosotros nos cancelaron uno ya que argumentaron estábamos muy lejos para que pasaran por nosotros.
El cuarto dejo mucho que desear en cuanto a limpieza, ademas en el baño habia mucha humedad, lo peor fue el aire acondicionado ya que al prenderlo te deba directo a la cara y no había forma de cambiarlo de dirección, o al menos tener un abanico de techo par no prender el aire acondicionado, otra cosa es que había insectos en la habitación.
Para los que esperan algún detalle por ir de luna de miel, en este hotel no recibimos nada que hiciera sentir eso el primer día de llegada.

Consejo sobre habitaciones: Hotel regular, habitaciones descuidadas, servicio que puede mejorar, ubicación para salir de noche es buena.
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja