2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 182
Lol.travelUSD 217
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

El hotel en zona céntrica, a metros de la avenida principal (Aliï Dr.) a metros de McDonald, a 15 minutos andando de Walmart y a cinco minutos de la playa. Buen desayuno, espaciosas habitaciones, nevera, cafetera y microondas. Caja de seguridad. Piscina pequeña pero suficiente. Personal muy atento. Limpieza permanente. Recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a santiago a
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos resultó difícil de encontrar por falta de letrero. La estancia fue cómoda y las instalaciones suficientes aunque mínimas. El desayuno bueno y la atención del personal correcta.
Nada especial, todo bastante corriente. Recepción, Hall, desayuno y estar todo junto a la entrada.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a BeneytoMorales
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Kailua-Kona, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Hola BeneytoMorales,

Te quiero dar las gracias por quedarte con nosotros.Nuestro hotel quiere ofrecer la mejor calidad a los mejores precios. Nosotros en el hotel leimos sus comentarios y lamentamos que usted tuvo mucha dificultad encontrando nuestra propiedad. Yo como su representante de nuestro hotel estoy verificando lo que nos comunico. Nosotros le enviamos sus quejas a la gerencia del hotel y ellos están estarab haciendo mejoras. Espero le podamos asistir en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales,

Oscar C
Case Manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en excelentes condiciones de manutención. El estilo holiday pragmático con todo lo requerido sin excesos pero bien organizado. Un plus el desayuno incluido y refrescarse en la piscina y jacuzzi al final del día. Súper recomendable viajamos en familia con dos habitaciones que además acomodaron contiguas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 444kattyn
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en el hotel, la pieza grande e impecable, al igual que el baño. El personal muy atento y amable.
Los espacios comunes son un poco pequeños y sencillos.
Desayuno bueno, poca variedad pero muy rico.
Parking 10 dolares diarios

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a rcarafil
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado en Kona, lo que destaca es la cordialidad del personal, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, muy amables, agradables y siempre con una sonrisa. Un desayuno completo y variado, falta mas frutas. La habitación muy completa, durante la primera instancia nos tocó una habitación doble con kitchenette, living y escritorio, simplemente perfecta, con vista hacia el mar, aunque se ve de lejos pudimos apreciar la primera puesta de sol apenas llegamos. Es un hotel centrico, a cuadras del borde costero, cercano a restaurantes, minimarket y centros turísticos, todo caminable. Existen vendomatic en cada piso para bebidas lo que es muy bueno, y hay cafetera en la habitación. Si bien el hotel tiene piscna no la usamos ya que aprovechamos el máximo en recorrer la isla y todos los atractivos que tiene. Simplemente genial el hotel y sus alrrededores. Arrienden auto y disfruten, ojo que cobran el parking por dia US$10 y ojo donde estacionan porque es compartido con otro hotel y sino estas en el mismo hotel te colocarán el el parabrisa un ticket de pago.

Consejo sobre habitaciones: Que sea doble, en un segundo o tercer piso, al mar.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja