Orbitz.com
Etrip
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Este verano, ha sido el peor con diferencia de todas nuestras vidas y lo mismo opinan mis padres, que han ido a sitios peores. Fuimos en agosto, una de las últimas semanas de agosto a Croacia y el hotel sin duda, una de las peores cosas.
Solamente llegar, estábamos cansados de haber volado de madrugada. Mi padre quería comer alguna cosa antes de descansar. El horario para servir comida en la piscina, era hasta las 17h, pero el camarero no quería servirle nada a mi padre. Tuvo que ir a recepción para hablar con la recepcionista quién le acompañó hasta la piscina para que le sirvieran algo de comer.
El personal la mayoría muy DESAGRADABLE, MALEDUCADO y nada serviciales. Nunca nos habían contestado en un hotel supuestamente de 4* de esas maneras.
Seguidamente, al bajar a cena aquella noche, nos encontramos con el peor buffet, que hasta en los hoteles de España de 1* son mejores. Poca variedad, había un poco de ensalada, cuatro platos para escoger de primero y tres para escoger de segundo, tres o cuatro postres y listo, no había plancha para hacer la carne o el pescado al momento. Muchos platos estaban ya fríos... HORRIBLE!!!
Las habitaciones tenían moqueta todas, ya que al querer cambiarnos de habitación vimos que todas estaban igual de sucias. La moqueta estaba asquerosa, con mil manchas de diferentes colores y tamaños. Daba grima caminar por encima, aunque fuera con chancletas. El lavabo era de 2m cuadrados, podías estar sentado en el lavabo mientras te lavabas los dientes encima de la pica.
Otra información es que la piscina no es del hotel, se comaprte con los apartamentos que hay detrás y se tiene que caminar unos 5 minutos para llegar.
Cuando estás en tu hamaca estirado y descansando te vienen a reclamar que tienes que pagarla. Y que aunque seas huésped del hotel se exige el mismo precio que a la gente de fuera. Por lo que en la piscina hay más gente del pueblo que huéspedes del hotel.
En fin.. se les podría denunciar por publicidad engañosa, ya que las fotografías deben ser de los años 80 cuando se abrió el hotel.
Sencillamente, DECEPCIONANTE!!
El PEOR HOTEL de toda la vida!!
Próximamente subiremos fotos reales del estado del hotel!!

Consejo sobre habitaciones: Cambiar de hotel!!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mireiacg14
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017

El hotel estaba incluido en un circuito al que se accede a traves de una zona peatonal, fue toda una epopeya. El hotel tiene un edificio principal cuyas habitaciones, siendo generoso diriamos que son pasables, tienes ademas unos edificios anexos cuyas habitaciones, mejor dicho instalaciones son de peliclula de miedo, una moqueta con mas mierda que el palo de un churrero, (siento ser tan grosero pero era inenarrable la sueciedad), las camas las paredes el armario todo absolutamente terrible , lo grave es que lo venden como cuatro estrellas.

Siento de veras ser tan negativo pero mi intencion es ayudar a los demas de la misma manera que a mi me ayuda de una manera extraordinaria los comentarios de los demas cuando tengo que elegir un hotel

Consejo sobre habitaciones: siempre en el edificio principal, jamas jamas en los anexos
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a faritoMadrid
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2017

La llegada al hotel es un poema., por medio de un paseo marítimo atropellando gente. Cuando llegas a la recepción de un edificio alto, te dan las llaves y te llevan a Villas áureas a, donde hay un mini ascensor que no para en todas las plantas, cuando entras en la habitación te encuentras la sorpresa, mini habitación con jergones por camas, moqueta llena de manchas y paredes con más manchas aún. Y lo mejor es que pone que tiene 4 estrellas y que te dan albornoces, por supuesto, estos no los hemos visto.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo para nada
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariyes
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Nos recibieron junto a recepción con unos zumos exquisitos, así que un 10 para el servicio. Las instalaciones estupendas, La cena de calidad así como el desayuno. Una lástima no haber utilizado la piscina por falta de tiempo. El hotel está junto a la playa y el paseo marítimo. Sin duda repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al mar y a ser posible altas porque el ruido de los motores del aire acondicionado se deja oir en las plantas bajas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a M Elena F
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

No estavpensado para el disfrute de vacaciones ,no tiene piscina dentro de las instalaciones y ademas cobran por el alquiler de las hamacas a sus propios clientes
Cobran casi 5€ por dia ademas de 7€ por el parking

Personal seco que no saluda a sus cientes ,comida basica en el desayuno solo podria decir que tiene buenas vistas eso si si te gusta la misa estas de suerte hay una pequeña iglesia dentro del hotel ( mas cerca que la piscina) y te puedes ir a misa sin salir del hotel si entiendes croata claro esta

No recomendable negocio puro y duro y les da igual que te quejes o que vuelvas o no

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo
Fecha de la estadía: agosto de 2016