Lo primero fue que dos días tuve que ducharme con agua helada, la respuesta del hotel fue que ellos no podian hacer nada. De los garzones del retaurant, había un calvo te atiende de muy mala forma y que se enojaba si es que alguíen le pedía cambiar algun plato o algo especial. Te tiran los platos como si fueras un animal.
En la recepción hay un tipo calvo que definitivamente es un ORDINARIO con todas sus letras, te atiende pésimo!!. Ante cualquier solicitud de ayuda o servicio su respuesta siempre era negativa, que el hotel nada podia hacer. Por suerte en una ocasión, creo que fue una señora de la administracion del hotel la que se dio cuenta del mal trato y personalmente se dirigío a mi persona para remediar la situación y ofrecer ayuda.
Lo peor de todo, las personas del servicio a la habitación, porque te abren la puerta sin tu autorización para hacer aseo cuando a ellos se les place pese a que se deje la indicación en la puerta de no molestar.
Definitivamente la experiencia fue de las peores que he tenido en un hotel, no entiendo como tiene 4 estrellas si ni siquiera les alcanza para 1. Todo lo relacionado con servicio al cliente es malo, no hacen nada para que tú te sientas bien.