“tampoco es del otro mundo”
Opinión sobre: Il Nuovo Gabbiano

Il Nuovo Gabbiano
Clasificado como N.º 8 de 42 Restaurantes en Cala Gonone
Rango de precios: USD 16 - USD 85
Comida: Italiana, Mediterránea, Mariscos, contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El problema es, si no te gusta el marisco... poca variedad tienen. El servicio bueno muy bueno, porque estubimos en una mesa en una esquina y nos dijeron que en cuando estubiera una mesa libre y nos cambiarian y así fue.

Agradécele a Laionys
Escribe una opiniónOpiniones (1,187)

2 - 6 de 1,187 opiniones

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay restaurantes mejores en Cala Gonone sin dejarte 30-40€ por persona. Recomiendo ir siempre a primera hora tanto para la comida como para la cena, pq la atención y el servicio cambia mucho. La ensalada y el pescado fresco muy bueno. Pero el risotto por llamarlo de alguna forma, no valía nada y la Burrida , pescado en vinagre que tampoco mata. No repetimos ni de coña.
El mejor de la zona precio calidad ZIO PEDRILLO!!!

Agradécele a PedroC3004
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedé encantada con la comida, buen precio y una excelente atención!
Una comida deliciosa,fresca y sobre todo el mejor servicio.
Volveré

Agradécele a danielaobando123
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien en el restaurante "Il nuovo Gabbiano" de Cala Gonone en Sardegna una comida de con pescado mariscos y buen vino blanco de la zona de Dorgali. El restaurante bien situado en el puerto con un paisaje muy lindo y particular . La atención de los camareros eficiente y cordial. Recomendamos la parrillada mixta de pescado del golfo y los entrantes de crudo muy bien presentado y fresco . Helados de postre de producción propia particularmente el pistacchio me gustó mucho . Lo recomiendo a todos los amigos que tengan la suerte de visitar este lugar de Sardegna.

Agradécele a MarioACM69
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un buen lugar lástima que el camarero no tuviera un Buen Día . Por lo demás recomendable

Agradécele a Rulu11