Hotels.com
Opiniones (2,027)
2,027 resultados
2 - 7 de 2,027 opiniones
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 16 al 21 de septiembre del 2019. Las instalaciones justas pero bien. Alguna habitación demasiado oscura y que tuvimos que cambiar. El mantenimiento y limpieza correcto. La comida muy buena pero repetitiva. La piscina está bien pero me sorprendió la obligatoriedad del uso del gorro en una piscina de ocio. La mayor parte de los empleados no hablan español, aunque con voluntad y algo de inglés te entienden.

Lo mejor del complejo, sin duda, es el equipo de animación de Río Tommasino. Un equipo liderado por un profesional genial de la animación, sus espectáculos nocturnos en el anfiteatro fueron una gran diversión inesperada. Durante el día todos estaban en danza y su simpatía no tiene parangón pero por la noche, esperábamos que llegase la hora del espectáculo para desternillanos de risa toda la familia, a pesar de ser en italiano y perder algo del contexto por la barrera lingüística, su capacidad de transmitir, tanto él como su equipo, fue una pasada de divertido. Aunque sólo fuese por disfrutar de su espectáculo vale la pena ir al complejo turístico.

Si alquilais un vehículo tened cuidado de la forma tan peculiar de conducir de los italianos en Cerdeña, parece ser que tienen un reglamento de conducción un tanto distinto al español por no decir otra cosa

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Daniel F
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el 27 de junio al 6 de julio en este hotel, para pasar nuestras vacaciones.
Las instalaciones del hotel están bien, habitación grande para los 3, limpia ,camas comodas, aire acondicionado, nevera, estaba bastante limpio todo en general.
En la piscina es obligatorio el gorro de baño.
La pega que tenemos es que nadie sabía hablar español y al ver que éramos españoles ni siquiera en inglés hacían por comunicarse.
Las chicas de animación cuando venían a buscar a nuestra hija de 8 años y al decir q ella sólo habla español, directamente la dejaban sentada en la silla y no se la llevaban, decían ahhh en español no.
La comida bastante repetitiva en los desayunos y la cena muy poca variedad de comidas, pero lo que había estaba bueno.
Nunca había mesas limpias para poder sentarte tanto a desayunar como a cenar, tenías q estar buscando al camarero para que te limpiara una mesa.
Y en el desayuno que era hasta las 10 de la mañana, a las 9 Ya estaban montando las mesas para comer, en vez de preparar para que la gente siguiera entrando a desayunar y OJO........ ni se te ocurra sentarte en una de ellas ya montada a desayunar, xq a mi me pasó y te ponen verde, no se donde quería q me sentara pues a desayunar.
Eso sí x la noche nos dieron en la cena el jefe de camareros una botella de champan porque vió lo que había pasado x la mañana con el camarero y nos pidió disculpas x el comportamiento de su empleado.
La playa mas cercana al hotel es de piedras y bastante bonita eso sí, está bastante lejos para ir andando, nosotros fuimos en coche o sino el hotel tiene un trenecito en la puerta, que cada 10 - 15 minutos te acerca a la playa.
En fin.....
No os van a entender ni van a hacer por entenderte en inglés, sólo en italiano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5  Agradécele a vangrape
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Estando todas las ventanas de la habitación cerradas al llegar de cenar nos encontramos el baño lleno de hormigas voladoras, avisamos en la recepción y lo único que hicieron al de un buen rato es vaciar un bote de repelente de insectos en el baño y dejar las ventanas abiertas...
Les pedimos un cambio de habitación porque no nos gusta respirar tanta cantidad de insecticida a lo cual no nos hicieron ni caso...
Y añadir que en el restaurante pregunté a uno de los cocineros por los alérgenos presentes en la cena a lo cual me contesto “no lo sé”. Una vergüenza cuando se trata de un problema grave de salud.
No volveré nunca a este sitio por el mal servicio ofrecido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a Verónica C
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Con vistas a la montaña y un ambiente mas que tranquilo . Servicios por demas cuenta con todo tipo de atractivos... anfiteatro, pileta, actividades, restaurant, gimnasio... a 1.2 km del centro aprox.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a lucianosirico
DirezioneClubEsse, Direttore Commerciale en Club Esse Cala Gonone Beach Village, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado Luciano, Gracias por tu evaluación. Estoy muy contento de que hayas disfrutado tus vacaciones. Esperamos poder hospedarte nuevamente en uno de nuestros Club Esse.
Nos vemos pronto

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue lo que más nos gustó de Sardegna... Nosotros hicimos noche en Olbia (a unos 100km) y llegamos temprano a Cala Gonone con auto alquilado para tomar a las 10 hs la excursión con el turismo "Prima Sardegna" en el cual se recorre todo el Golfo de Orosei bajando en dos o tres Calas por una hora u hora y media.... Las Calas a las que se llegan son realmente HERMOSAS !! Dado al difícil acceso están casi virgines y solo una de ellas tiene servicio de bar ... Todo es naturaleza y mar turquesa. La experiencia en gomon fue espectacular! Recomiendo a los que puedan que paren o hagan noche en Cala Gonone... Es un pueblo maritimo super prolijo y cuidado... Nosotros no sabíamos eso, nos hubiera gustado quedarnos si hubieramos podido!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a 825carlab