Opiniones (4,833)
1,515
4 - 9 de 4,833 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Estancia maravillosa!,

Habitaciones superlimpias y bastante grandes, comida fantástica con cuatro restaurantes tematicos, vistas al atardecer increíbles, staff muy amable, el equipo de animación fantástico especialmente las 3 chicas españolas (Sandra, Marta y Carmen) que con los niños y con los mayores son un amor. El ultimo día nos dejaron no solo usar las instalaciones a partir de las 11:00 si no que pudimos comer y utilizar el servicio de todo incluido durante todo el día. Increible!! El hotel esta situado en el centro de la zona y además junto a la estación de autobuses que te llevan a cualquier parte de Malta. No lo dudes elije este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Kukakiasdf
dbSanAntonioHot... M, Manager en db San Antonio Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Dear mariancanelo,

On behalf of the management and staff I would like to thank you for sharing your experience with us on www.tripadvisor.com.

We are delighted that we made your holiday a one to remember. I have passed on your comments to my colleagues most especially 'Sandra, Marta and Carmen'

Please do not hesitate to contact me for future reservation.

Best Regards,

E: jpisani@dbhotelsresorts.com

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados nueve días con mis tres hijas. Todo muy bien, no les falta detalle. El todo incluido muy bueno, hay 5 restaurantes diferentes: el buffet normal, un asiático, un marroquí, un maltés y uno a la carta, tienes que reservar para cenar. En general, nos gustó la comida de todos. En el café Maroc tomamos excelentes tartas con diferentes tipos de café. Excelente animación nocturna. Toallas para la piscina que puedes cambiar todas las veces que quieras. Nos ha gustado tanto que no descartamos volver otro año a Malta.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Raquel G
dbSanAntonioHot... M, Manager en db San Antonio Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Dear Raquel G,

Many thanks for choosing the DB San Antonio Hotel + Spa for a third time in a row on your recent trip to the Maltese Islands and most importantly for taking the time to share with us and other Trip Advisor users your experience at the property.

It is very encouraging for us to read that the entertainment was to your satisfaction taking into consideration that you have been to many other hotels worldwide. Your comments have been forward to my colleagues within the animation team.

We do look forward to welcome you at the DB San Antonion Hotel + Spa. Should you have any dates in mind please do not hesitate to email me directly on jpisani@dbhotelsresorts.com as it will be a great pleasure to assist you with your arrangements.

Regards, J

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

La ubicacióndel hotel, la habitación con vistas al mar, las instalaciones, comidas y restaurantes de 10.
El único problema que nos encontramos fue el idioma. En recepción nadie habla español. Las chicas de animación Marta, Sandra y Carmen son españolas hacen fenomenal su trabajo y van más allá. Y se brindaron en todo momento a solucionarnos cualquier problema (con un perfecto dominio del inglés). Agradecidisimos de corazón chicas!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marga A
dbSanAntonioHot... M, Manager en db San Antonio Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Dear Marga A,

Many thanks for choosing the DB San Antonio Hotel + Spa for your recent trip to the Maltese Islands and most importantly for taking the time to share with us and other Trip Advisor users your experience at the property. Such comments energise our team to continuously improve on our level of service.

All of us are pleased to read that you enjoyed your stay.

We look forward to welcome you back on your next visit to Malta.

Regards,

E: jpisani@dbhotelsresorts.com

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

La verdad que tenia oferta de super precio, asi que mi punto de vista igual es un poco diferente pero para mi estaba todo genial.
la comida esta bien bastante variedad. no probe los otros dos restaurantes, y el maroc cafe muy bueno , la piscina grande y parece de calidad no utilise el el personal amable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a michaelaQ5726FY
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo 5 dias en este hotel y lo que mas me ha molestado que diciendo en reiteradas veces que no hemos podido dormir por el calor debido a que su aire acondicionado no funciona, ellos hacen caso omiso, mandan a una persona a "reparar " siendo que la verdad que apagan el aire para ahorrar, la comida es a granel, solo salvan el restaurante dbistro y el oriental, pero la verdad con el calor de malta jamás estaria en un hotel sin aire es insoportable, mas con niños y embarazada.
No nos han ni siquiera compensado, nos cambiaron a una habitación y es la misma cosa, si nos hubiesen dicho que no tenían aire acondicionado me voy a otro hotel ya que hay muchos

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Carolina V