“Sitio clave”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Iba algo asustado por los comentarios que vi aquí, pero fue una cena muy grata. Quizás porque iba acompañado de gente de pueblo y con amistad con el personal. Nos atendieron bien. Tiene buen pescado y lo preparan bien. Algo caro bajo mi punto de vista, pero esta bien, y se está bien, pues es confortable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ALopezR00
Escribir una opiniónOpiniones (625)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como no le falta clientes. (A ninguno de la zona le falta) Tienen la comida cocida y solo la calientan. Tanto el pescado del día, como la carne o el bacalao están pasados de cocción y salen con la misma patata y un aceite que apenas tiene ajos.
Bastante salada la comida. Los entrantes algo caros. El servicio es bueno y los postre mejor que la comida.
Buena variedad de vinos verdejos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tymus
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Después de 1 hora de reloj esperando, nos han traído las brochetas de pescado y el pulpo a la parrilla HELADOS. Incomprensible. Hemos dicho que nos íbamos, y nos han cobrado la bebida y 2 sopas que habíamos consumido. Horrible. Lo estamos remediando en un donner kebab, ya no nos atrevemos a meternos en ningún sitio de pescado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nataliamY4022VF
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

La denominada “parrillada de carne” constaba de un filete de pollo, filete de cerdo, chorizo, filete de ternera “todo”ello partido a la mitad para compartir...
Por el “módico precio” de 27€.
Mientras esperábamos por la comida, de entrante nos ofrecieron un menú visual, ya que la cocina tiene una cristalera que dá al comedor y el cocinero nos deleitó con su técnica para quitarse los mocos mientras cocinaba.
Podría deciros que la comida tan mala se compensó con la maravillosa atención del personal.. pero NO!! La atención fue pésima!
Un atraco para turistas! (Condimentado)

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a RPR30
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Marisco y pescado quemados, apiñados en una sala como sardinas en lata y con un servicio deleznable.
Una verdadera lástima, en una ciudad perfecta donde abunda el pescado de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ricardo S