“¡Excelente!”
Excelente
piscina 2 y al fondo el apartamento
piscina 2. al fondo a la izquierda el jacuzzi
piscina 2  y cascada del jacuzzi
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“¡Excelente!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

El apartamento es ideal, está decorado con un gusto exquisito. Todo limpísimo! La terraza es una maravilla, pues allí puedes desayunar, comer y cenar!!! Si no eres demasiado partidario del aire acondicionado ( que lo hay) puedes poner los ventiladores de techo! Magníficos!!!!
Nos hemos sentido como en casa. Esperamos repetir.
Andrés y Paqui son unos anfitriones maravillosos...

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Jose19707...
Crítico de nivel 3
“Nos ha encantado”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es muy bonito y amplio. Hemos disfrutado mucho de la tranquilidad del complejo y de las dos piscinas y el estupendo jacuzzi exterior comunitario.

El apartamento está super nuevo, muy bien decorado y lo más importante para nosotros: muy limpio.

Cuando hicimos la reserva, no sabíamos que el parking ( y el Wi-Fi) estaba incluido en el precio, con lo que nos llevamos una alegría cuando llegamos al apartamento.

La única pega es que hay que llevar coche, porque el apartamento está a 3 kilómetros de la playa.

Por todo lo demás, genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2