Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Lugar muy acogedor y perfecto para pasar unos días de descanso. El personal es muy atento y se preocupan de que todo esté perfecto en todo momento. La habitación era preciosa y estaba totalmente equipada. Repetiría sin duda!

Agradécele a 644almuv
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia , ideal para ir con tu pareja !
La habitación esta súper completa y muy acogedora.
Le pueblo es muy bonito y muchos sitios en la sierra para disfrutar de unas buenas vacaciones!!!!!

Agradécele a H1226IDrubenb
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el loft mora, limpísimo, la atención inmejorable . Nos dejaron una botella de vino bonito detalle Un sitio precioso no le faltaba detalle nuestra estancia inolvidable, sin duda repetiremos. El pueblo precioso con vistas maravillosas

Agradécele a belenc791
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Mi marido me sorprendió con pasar un fin de semana en Aires de la sierra por nuestro aniversario de bodas, especialmente en la suite miel. Pasamos un fin de semana maravillosos. La suite es de ensueño, estaba todo muy limpio con velas, luces de ambiente, un botecito de gel hidroalcoholico y de regalo un botellita de vino! la habitación es espectacular, la cocina súper bien equipada además te dejan para los desayunos café, azúcar, aceite es un gran detalle. El baño es de revista, en la cama puedo decir que dormimos super bien . Y ya por último añadir que el detalle del jacuzzi en la habitación es de lo mas romantico para parejas. Sin duda alguna pienso repetir y espero que sea pronto!!

Agradécele a Anabelgonrol
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantada con la limpieza, todo muy bien explicado, muy amables, he repetido dos rcrd y seguro que habrá una tercera por que el sitio es precioso. Hemos ido las dos veces en verano y el pueblo está miy bien con la piscina y unas vistas preciosas ideal para descansar y desconectar.

Agradécele a Adventurer788887