“El laurel de vez en cuando hay que regarlo, si no se seca.”
Opinión sobre: El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel
Reserva una mesa
mié., 28/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Ubrique
Rango de precios: USD 5 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Algo nuevo, en sabor, gusto, tacto, color y diseno, asi son todas nuestras tapas, aprende a saborear la comida a traves de las tapas mas suculentas, tapas que llenaran tanto tu mente como tus sentidos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sé si fue porque el dueño según me dijeron estaba en una boda pero…
La ensalada de la casa que pedí para empezar me hizo echar de menos a las que venden en los supermercados, después los langostinos al ajillo pues de pena, congelados dejando una textura incómoda al paladar… probando este anticipo obviamente me ahorré el postre y menos mal porque me cobraron un pico por producto congelado…

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 759reids
Rosado, Marketing en El Laurel de Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Sentimos mucho su malestar pues nada más general todos nuestros clientes salen muy contentos esperamos que vuelva y todo se haya quedado en un mal día

Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Nos lo recomendó un cliente del restaurante que casualmente conocimos en la administración de lotería de Ubrique, la amabilidad y el entusiasmo de sus explicaciones nos convencieron y se queremos agradecer, comimos el menú del día, tenían variedad y para ser un menú nos sorprendió la calidad, el servicio muy profesional y un precio muy bueno.
Muy contentos de nuestra visita, lo recomendamos y seguro que si volvemos a Ubrique nos volverán a ver

Agradécele a S9531WAjuancarlosm
Rosado, Propietario en El Laurel de Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchísimas gracias esperamos volver a veros pronto

Se escribió una opinión 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, nos dejamos asesorar por Antonio, un camarero muy simpático y amable, la comida muy buena, comida de la zona elaborada y a precio económico, sin lugar a duda volveremos a repetir, muy recomendable

Agradécele a Adryrm

Muchísimas gracias por vuestro comentario y por vuestra visita

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Fuimos a comer después de ver en TripAdvisor las recomendaciones. Este nos gustó especialmente por una foto de una ensalada de rulo de cabra. Al llegar, lo primero que nos encontramos es un trato increíble por parte de todo el personal, especialmente Antonio y uma chica (no sabemos el nombre ) que fueron los que nos atendieron en todo momento. Toda la comida estaba increíble y una relación calidad-precio inmejorable. Sin duda alguna, si volvemos por Ubrique, este será nuestro sitio para comer/cenar. Muchas gracias por el excelente servicio.

Agradécele a MiriamD1294
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo al medidodia con mi familia y este restaurante nos ha sorprendido por muchos motivos:
-Trato exquisito y súper profesional el chico que nos ha atendido.
-Una carta muy amplia, todos los platos que hemos pedido para compartir, a cual mejor.
-Destacar la limpieza del local.
Muchísimas gracias por la atención amabilidad y simpatía a pesar de haber reservado a las 15:30h.
Muy recomendable, ¡Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021