“Recomendable, idéntico a las fotos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Vista al exterior
Salón
Baño
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rtoska
París, Francia
Crítico de nivel 1
“Recomendable, idéntico a las fotos”
Escribió una opinión el 5 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento situado en la zona media de Sierra Nevada, bien comunicado. Se corresponde exactamante a las fotos, con varios radiadores, tv, sin problemas con la electricidad, parking incluído
Para 2 personas muy bien

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alex R
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Denunciable”
Escribió una opinión el 28 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Llegamos a las 12 de la noche y el piso no estaba limpio ni se tenía constancia de nuestra llegada ni para la entrega de llaves. Pagamos en concepto de reserva el 25% del importe total como nos indicó el arrendador y una vez allí, a -5ºC en la calle con las maletas se nos dijo que eso era la fianza y que debíamos pagar el importe total o no se nos entregarían las llaves, con las molestias que esto supone. El piso está lleno de cosas personales y todos los portaskies, armarios y cajones cerrados con llave, es un estudio lleno de camas de mala calidad y el sistema eléctrico es altamente peligroso. Dicho sea de paso, el edificio está que se cae, y Coral, la encargada de la limpieza y entrega de llaves, es una maleducada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sierra Nevada
Lo que menos le ha gustado: El apartamento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
10 abr 2014
Semanas antes de su llegada nosotros enviamos, como hacemos con todos nuestros clientes, toda la documentación necesaria sobre la estancia en nuestro apartamento. Esta documentación incluye consejos de cómo proceder, planos y fotografías. En el mismo se facilita el teléfono de nuestra persona de contacto en Sierra Nevada con la insistencia de que previamente a su llegada, el mismo día, o un día antes, como mínimo, deben ponerse en contacto telefónico con ella para coordinar su llegada. Sobretodo si se piensa llegar a las 12 de la noche. Cosa que evidentemente no hicieron. El apartamento, contrariamente a lo que afirman estaba preparado para ellos. Esa noche estuve hablando con ellos por telefono y lo único que me manifestaron era que se NEGABAN A PAGAR LA FIANZA. Conjuntamente con la informacion enviamos, como con todos los clientes, un CONTRATO por escrito donde se expresa, claramente, que la cantidad entregada para la reserva, se quedaba de fianza. Y que se devolvería, como hicimos, al finalizar su estancia. Parece ser que tampoco leyeron el contrato.
Nuestro apartamento es familiar, no tenemos otro, y cuando no vamos, lo alquilamos. está completamente reformado y estupendamente equipado. Tal y como aparece en la web de Niumba. Es cierto que tenemos nuestras cosas en el apartamento, pero están todas en un armario de la entrada y una cómoda. Pero tenemos otra cómoda y otro armario para los clientes. Y nuestros skis y tablas ocupan una mínima parte de nuestro portaeskis. Nuestras camas son todos colchones flexs con somieres de laminas de madera. Únicamente la cama doble del comedor es algo incomoda y lo vamos a cambiar este año. Vean las fotos y equipamiento y comprobaran que esta muy bien equipado y que todo lo que está en el apartamento es de primera calidad. Si unimos esto al garage privado, a que estamos junto a las pistas de skí, y que ofertamos unos precios razonables, resulta una oferta difícilmente igualable en Sierra Nevada. Por eso precisamente hacemos todo lo posible por preservarlo. Hemos pasado, como muchos en Sierra Nevada, por la triste experiencia de encontrarnos con nuestro bonito apartamento completamente destrozado, tras el paso de un grupo. Hacemos y seguiremos haciendo lo posible porque no nos vuelva a pasar. Por todo eso la FIANZA, los DNI y el CONTRATO no son negociables.
Somos conscientes de que nos arriesgamos a que después vengan críticas como ésta que en absoluto reflejan la realidad ni de los hechos, ni de las cosas, pero confiamos en que otras opiniones y este derecho de réplica sirvan para valorar justamente nuestra oferta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sierra Nevada National Park

Maria Ree...
Escribió una opinión el 19 marzo 2012

Respuesta de la dirección
27 mar 2015
El apartamento no tiene ningún peligro para nada, aunque estamos de acuerdo en que necesita reformas. Estas reformas la haremos en breve. Precisamente por este motivo han pagado ustedes un precio especialmente economico. Pero no deja de ser una oferta interesante y así lo opinan la mayoría de los inquilinos. El apartamento es confortable, seguro, esta muy bien situado, bien equipado, tiene garage y un precio excelente.
Pero no queremos que se quede con una impresión negativa, por lo que le ofertamos un descuento del 25% de descuento para que vuelva a nuestro apartamento cuando esté completamente reformado.
S. Lorenz...
Escribió una opinión el 13 marzo 2012

Rafael Ca...
Escribió una opinión el 9 marzo 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar