“Mejor Imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Certificado de excelencia. Plano estudio 3º
Salón 3ºA
Salón
Salón 3ºA
Salón 3º
Entrada  3º, guarda esquíes.
Plano situación 3º A
Fachada 3º y 4º
Vista al exterior 3º y 4º
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre hoteles
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Apartamento bien situado junto telesilla. Muy limpio y ordenado con multitud de detalles y, lo mejor, la comunicación con propietario, atento en todo momento. ¡Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
9 mar 2020
Es un placer saber que habeis disfrutado de la estancia en Sierra nevada. Siempre intento que asi sea.
Un saludo
AuxiUribe
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una maravillosa estancia en Sierra Nevada”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Sierra Nevada. Ya conocíamos el apartamento y hemos repetido. Está todo muy limpio y ordenado, hay carteles indicando las normas de la casa en todas las estancias. La cocina es muy completa, no le falta ni un detalle.
El apartamento está situado en Pradollano, tan cerca de una parada del telesilla que incluso lo ves desde los amplios ventanales del salón.
Es importante destacar que tiene aparcamiento en superficie.
Sus dueños son encantadores siempre dispuestos a echar una mano en lo que haga falta ya sea en darte indicaciones o aconsejarte sitios nuevos para conocer o comer.
En definitiva, un apartamento totalmente aconsejable para ir a disfrutar de Sierra Nevada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
19 mar 2019
Lo mejor siempre es contactar con personas como vosotros. Es un placer saber que habeis disfrutado de vuestra estancias
Maria Jos...
Burguillos, España
Crítico de nivel 2
“Maravilloso para familia con niños ”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estudio calentito, confortable y muy bien ubicado para familia con dos peques. Y para esquiadores.
Muyyy limpio, muy cuidado y con tooodas las comodidades (necesarias e innecesarias) para pasar unos días en familia.
Lo mejor: las vistas. Desayunar, al pie de las pistas, viendo ese paisaje, en un entorno tan agradable...
No tengo más que dar las gracias a Arturo, por TODAS LAS FACILIDADES Y LAS ATENCIONES PRESTADAS.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3 dic 2018
Es un placer siempre tratar con personas como vosotros y para mí lo mejor es que lo hayáis pasado bien y hayáis disfrutado. Muchas gracias por vuestra estancia.
Inmaculad...
“Fin de semana en la nieve”

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. El piso es estupendo, con vistas magníficas y muy luminoso. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar, con todo tipo de detalles y limpieza absoluta. También quiero resaltar la atención de Arturo (dueño del piso) en todo momento, para todo lo que necesitábamos siempre estaba dispuesto a ayudar. Así da gusto la verdad. Tengo claro que cada vez que vaya a Sierra Nevada dónde me voy a hospedar. Que lujazo. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3 dic 2018
Es un verdadero placer saber que lo habéis pasado bien y en cierta manera yo disfruto también. Me alegra que todo haya ido bien. Muchas gracias por todo. Arturo
IdrisMor
Crítico de nivel 2
“Casa ideal para disfrutar de la Sierra”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

puso Totalmente reformado y de altas calidades, calentito, limpio y perfectamente situado a la hora de coger los telesillas.

A parte de ser un sitio muy agradable, destacar por encima de todo el trato del propietario, siempre atento y dispuesto a a ayudarte en lo que necesites.

Debido a una enorme nevada y un accidente en la carretera, fue imposible salir de la estación el
Domingo..más de 6 horas de atascos durante toda la tarde..nos ofreció alojamiento para poder volvernos por la mañana temprano.
De verdad que estamos muy agradecidos y nos llevamos un grato recuerdo de los días que hemos pasado en la sierras
Sin duda volveremos en cuanto nos sea posible ( y lo tenga disponible)
Un diez!

Fecha de la estadía: enero de 2018
18 ene 2018
Lo mejor siempre son los huéspedes que vienen a casa. Muchas gracias a vosotros y vaya susto que os llevasteis con la nevada y el atasco
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ene 2018
Es un placer que los inquilinos se sientan cómodos en mi/su casa. Hago todo lo posible para que así sea y me produce alegría cuando lo consigo.
Muchas gracias a vosotros por elegirme para vuestro disfrute en la sierra.
Arturo
monicav84...
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
“Excelente estudio!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El estudio esta muy bien ubicado. Es muy cómodo para 4 personas, está muy bien equipado, con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Arturo es muy atento, siempre en contacto. Lo recomiendo 100%. Gracias Arturo hemos pasado dos días maravillosos

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 feb 2015
El placer es mío si habéis estado a gusto en casa. Me alegra enormemente haberos ayudado y haberos hecho más agradable vuestra estancia. Arturo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2