“¡¡¡Un placer para los 5 sentidos¡¡¡”
Opinión sobre: Abacería & Taberna Origen

Abacería & Taberna Origen
Reserva una mesa
lun., 1/3
20:00
Clasificado como N.º 1 de 58 Restaurantes en Monachil
Rango de precios: USD 6 - USD 42
Descripción: Nuevo concepto de taberna & abacería en la que al igual que degusta los productor locales mas selectos y orgánicos, desde quesos, chacinas, jamón, tapas y cocina típica española. Además están disponible a modo de tienda toda esta amplia gama de productos que podrá comprar para llevarse a casa.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Fuimos a comer mi compañera y yo y nos encantó. El trato fue espectacular y la comida muy por encima de mis expectativas. Cada plato es único y la mezcla de sabores es maravillosa. Fran, el chef te explica cada plato y lo convierte en un auténtico placer.

No puedo opinar nada negativo. Tenéis que ir a visitarlo, os lo aconsejo.

1  Agradécele a Mariajoseymabel
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto para comer bien a un precio más que razonable. El trato del cocinero/camarero fue excelente, la comida espectacular. Se nota que el cocinero disfruta de su trabajo, sin duda repetiremos.

Agradécele a I3295GTsamuels
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

El Origen es un bar-restaurante de los ue te sorprenden nada más entrar. Diseño moderno y minimalista, aunque acogedor como su chef Franz que desde el principio fue un gran anfitrión. Se agradece mucho cuando el servicio al cliente es tan atento y agradable.

Se nota que en su cocina le gusta que las cosas sean perfectas, porque tanto la descripción de los platos como su presentación son así.

Tomamos un poke con salmón que tenía un sabor intenso, muy buenos ingredientes y la salsa con soja riquísima. También nos pusieron una tapa de ensaladilla rusa muy sabrosa. De carne, la presa ibérica ahumada con diferentes maderas y un toque de romero, excepcional.

Atentos porque este local está justo antes del complejo el Capricho en el barrio de Monachil y no debes pasar de largo sin pararte!!

Por cierto, precios muy razonables.

1  Agradécele a Granaina_Global
FranzP, Marketing en Abacería & Taberna Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Muchas gracias LorenaG por su opinión. En Origen nos esforzamos cada día para sorprender a nuestros clientes y atenderlos cómo ser merecen. Esperamos vuelvan pronto. También recordarle qué tenemos una maravillosa terraza para esos días soleados qué vendrán dentro de poco.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! Todo riquísimo, de tapa croquetas, poke de salmón , presa de angus y coulant de chocolate. Todo riquísimo el trato espectacular y muy buen vino. Repetiré sin dudarlo

Agradécele a 241jessyz

Muchas gracias JessyZ por su comentario. Justo usted estuvo en Origen el "día internacional de la croqueta", de ahí la tapa.
Esperamos vuelvan pronto para disfrutar de nuestro servicio, nuestra cocina y nuestra particular carta de vinos.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio de dulce. Muchísimo gusto y muy elegante. Una atención exquisita y la comida digna de felicitación al chef.
Muy recomendable el postre Playa, aunque no se puede poner ninguna pega a nada de lo que pedimos.
Sitio ideal para pasar un rato en pareja o familia, con muchas medidas de protección anticovid y un ambiente muy tranquilo y placentero.

Volveremos!!!

Agradécele a Mgmuri
FranzP, Marketing en Abacería & Taberna Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Muchas gracias Mgmuri por su opinión. Para el equipo de Origen es un orgullo qué nuestros clientes disfruten de nuestro local, de la comida y del servicio.
Hacemos todo lo posible para tener las medidas necesarias anti Covid.
Agradecidos y esperamos ansiosos vuestra próxima visita.