“Maravilloso lugar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Estuvimos mi familia y yo 4 días , y la verdad que fueron increíbles, tanto por la casa que estaba en muy buenas condiciones como por el lugar que tiene miles de encantos , como las preciosas puestas de sol observadas desde el lugar. Pudimos disfrutar de maravillosas vistas ,que dejan ver incluso el mar detrás de las montañas. Además disfrutamos muchísimo en la piscina y en el jacuzzi. Recomiendo esta casita rural al 100% , y muchas gracias a Antonia por su amabilidad y simpatía. Seguramente volveremos a repetir!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas Gracias Marife , por tu comentario , el placer ha sido mio de teneros esos dias en mi casa , toda tu familia al igual que tu sois un encanto de personas .
Yo espero poder tener el placer de teneros otra vez en mi casa , muchas gracias.
Antonia Morillas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2