“Una estancia única e inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sitio para todos, dos sofás (5/4 plazas) además de dos sillones
Hermosa terraza con preciosas vistas y un aire de lo más puro. Quieres olvidar? olvida... Patio con tinao de piedra/madera para desayunos, meriendas, barbacoas y cenas al aire libre
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sitio para todos, dos sofás (5/4 plazas) además de dos sillones
Habitación 'Invierno', quieres dormir al pie de la montaña?
Salón muy soleado y con vistas a la sierra. Mesa  ideal para risas, juegos y confidencias
Salón con mucha iluminación, chimenea y TV nueva LCD pantalla plana
Zona de juegos y libros para todos  y para compartir momentos inolvidables
Nuestra zona de  degustación de té, te gusta el de ciruela?
La habitación de 'Invierno' incluye una preciosa cuna, para un príncipe o una princesa
Detalle de la habitación de 'Invierno'
La habitación 'otoño', cálida y acogedora, sin duda será una noche diferente...
Detalle habitación 'otoño', por la mañana te levantarás con ganas de tomarte un café como este
Habitación 'verano', grande, acogedora, luminosa con baño incorporado y preciosas vistas...
Detalle habitación 'verano'
Baño completo, con vistas, secador y muchísimo color
Cuarto de baño completo, colorido, te darán ganas de salir cuanto antes. Tiene secador
Qué tiene este pueblo que te invita a volver?
El desayuno perfecto y compartido mejor!
No me pude resistir a compartir esta foto!
No me pude resistir a hacerle una foto al granado del vecino...
Te recomiendo tirarte en el sillón y contemplar la chimenea.. escucha, siente y déjate llevar..
Te recomendamos patatas, longaniza, chorizo y morcilla envuelto en papel albal y... al fuego!, mmmmm
Los niños también se pueden divertir ;)
Qué es lo más bonito de Capileira?
Me encantan los detalles de la Alpujarra que la hacen única!
Y aquí os dejo, disfrutad de la vida que son dos días.. :)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Capileira, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MariaPSGP
“Una estancia única e inolvidable”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos varias familias con niños y la casa nos permitió todo tipo de momentos y tiempos para cada uno. Es amplia, acogedora y tiene todos los detalles. Los dueños son muy agradables y están en todo. La casa está muy bien situada y permite ir andando a todos los rincones del pueblo y los mejores espacios naturales del entorno. Volveremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
YolandaPi...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa preciosa en un entorno único!!”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la estancia, el pueblo es precioso y la casa, no sólo está cerca de todo sino que además pudimos aparcar en la misma puerta sin problemas. Maricruz fue muy amable y sobre todo accesible. Solemos viajar mucho y nos hemos encontrado con detalles que no hemos visto en otras casas, como el rincón de los juegos o la zona de té. La verdad es que repetiríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2