Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Todo super bien, la habitación, la comida, la piscina, la limpieza... en un entorno super bonito y además tienen rutas de todos los niveles. Antonio el camarero el mejor! Dejamos en la reseña de la habitación que te subieran hasta el sueldo, te mereces todo lo bueno. Volveremos :)

Agradécele a amarabg23
Gloria Lopez, Director General en Finca los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Muchas gracias por su excelente valoración. Nos complace saber que tuvo una grata estancia y disfrutó del entorno.
Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Naturaleza absoluta y tranquilidad, desayuno muy completo y poder disfrutar de aire limpio.
Personal muy amable y simpático y ahora con la pandemia del covid estupenda higiene. Lugar para un fin de semana en pareja relajante y maravilloso.

Agradécele a Cristinayasmin

Muchas gracias por su comentario y por valorar el esfuerzo de todo el personal. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Contratamos una ecapada romántica y nos pusieron dos camas individuales. No tenía sentido. La habitación es amplia y está limpia, pero hace mucha calor. Tuvimos que pedir un ventilador en la recepción y muy amablemente nos los facilitaron. La piscina saturada de gente. No hay tumbonas para todos, ni controles.

Agradécele a veronicamorilla3
Gloria Lopez, Director General en Finca los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimado cliente,
La mayoría de nuestras habitaciones tienen dos camas individuales y pocas con cama de matrimonio, por ese motivo están sujetas a la disponibilidad del momento. Le pedimos disculpas por esto; intentamos cumplir, siempre que nos es posible, las peticiones de nuestros clientes. Se ha reducido el número tumbonas en la piscina y se han colocado con la distancia de seguridad, por eso le pedimos amablemente que nos las muevan y que entiendan la situación.. Cuando la ocupación del hotel es alta se hacen turnos para piscina y también para desayunos como medidas de prevención COVID-19, entre otras.
Esperamos recibirle nuevamente y que todo sea de su agrado.
Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Viaje en pareja, buena ubicación. Buen trato del personal y correctas las medidas de seguridad e higiene. Un hotel acorde con encanto del entorno de Capileira.
Magnifico y abundante desayuno servido en mesa.
Volveremos.

Agradécele a Angel M

Muchas gracias por su buena valoración y por elegirnos para su estancia en Capileira. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

El hotel es tranquilo y muy agradable, la habitación era espaciosa y con unas bonitas vistas, tiene unos jardines preciosos, la piscina está muy bien, la cocina es muy buena , y, sobre todo, el personal es muy atento.

Agradécele a Francisco_Mh_F

Muchas gracias por su buena valoración. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y de los servicios del hotel.
Esperamos recibirle nuevamente, será un placer.