“Sin respeto”
Opinión sobre: La Choza Bar

La Choza Bar
Clasificado como N.º 169 de 290 Restaurantes en Almuñécar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedaban dos trozos de dos roscas y nos dejaron sin bebida, tuvimos que dejar de comer por no poder seguir consumiendo. Ustedes opinarán.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a David A
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pedimos 2 chapatas y a parte de estar buenísimas (Matías y saltapollo) eran de gran tamaño.
10/10 recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Agrr9c1
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es espectacular ,las baguets y chapatas muy muy ricas , gran variedad y algo diferente a los bocadillos de siempre.calidad precio inmejorable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a FellowTraveler638290
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Bar al lado del parque ornitológico loro sexi y al lado de la playa. Buena comida y buen precio.nosotros pedimos el bocata especial( en la foto ya falta la mitad) y estaba riquísimo por 6.50€. Merece la pena probarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que exteriormente está un poco descuidado y en un rincón,dentro una puesta en escena anticuada pero con varios factores que lo solucionan....el primero es la excelente temperatura de la cerveza y segundo las tapas cuidadas y su excelente carta de bocadillos y roscas.
Merece la pena ir a probarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a happyboy2009