“Buen sitio para comer pescaito”
Opinión sobre: La Moraga Cervecería

La Moraga Cervecería
Clasificado como N.º 150 de 293 Restaurantes en Almuñécar
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer pescaito en Almuñecar. Es barato, los platos tienen buena presencia y está todo bueno. La camarera que nos atendió muy atenta y agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mcb584

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Mi sitio preferido para comer en Almuñecar; la comida es muy buena, la camarera muy eficiente y simpática y además el precio es muy bueno.
100% recomendable siempre.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gabrieltorres78
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

buenas tapas y buen servicio en terraza ,fui para tomar unas cervezas y viendo las raciones que sacaban los camareros opte por quedarme a comer y la verdad que comimos agusto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JYM69
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2019

Es un sitio que merece mucho la pena probar; la relación calidad-precio de este establecimiento es magnífica, las raciones de fritura son excelentes (la fritura variada por ejemplo es de las mejores que he probado en la zona), se nota que las fríen con aceite sin requemar. Con cada bebida ponen también una tapa de pescado bastante decente, por lo que tapear allí siempre es muy buena idea. En definitiva: Un lugar donde comer bien por un precio más que razonable. La terraza que tienen es muy agradable en verano, porque está a la sombra y corre un fresco muy agradable. Tienen sin duda, mis 5 puntos sobre 5 !!!!!!!!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Gabrieltorres78
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces: a mediodía para la cerveza antes de almorzar y por la noche para cenar. Las tarifas del mediodía fueron salmonetes fritos y gambas a la plancha, riquísimos. Una tapa más y no hubiéramos almorzado después. Por la noche ponían traía también: bacalao frito delicioso. Además pedimos tomate aliñado, era tomate de verdad, muy sabroso, mejillones al vapor y rosada. Todo muy rico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Eduardo A