“Lo recomendamos sin ninguna duda”
Opinión sobre: Restaurante Mar De Plata

Restaurante Mar De Plata
Reserva una mesa
jue., 13/8
20:00
Clasificado como N.º 14 de 290 Restaurantes en Almuñécar
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Especialista en Cocina Andaluza y Pescados de la zona, preparación de Paella Ciega, Paletilla de cordero al horno y Brocheta de Rape y Langostinos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio espléndido al igual que la comida, sin duda muy recomendable para ir. Pedimos un arroz negro que calidad precio estaba muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a andresoria15
Escribir una opiniónOpiniones (735)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno hoy hemos estado mi pareja y yo en el Restaurante que íbamos por los buenos comentarios hechos hacia el arroz negro. Bueno pues nuestra impresión es "inmejorable", pongo el inmejorable entre comillado porque como hemos hablado con Sergio (camarero que nos ha atendido), todo en la vida se puede mejorar. Pero hay cosas que son más dificiles como la comida y el trato que nos han dado. De primeras íbamos a pedir un arroz negro y una ensalada tropical, y Sergio nos ha aconsejado que ya que el arroz negro es grande (nos hemos traído un taper después de saciarnos), y la ensalada también es grande, que mejor media de ensalada tropical y el arroz. Esto me gusta de un camarero, que aconseje para mejor al cliente, no que otros camareros que aconsejan para que el cliente se gaste el dinero y después no se lo coma todo, pero pague, asi consigue que el cliente no vaya más, en cambio Sergio nos aconseja que media de ensalada tropical y el arroz que con eso nos iremos muy bien de comida y eso ha pasado. Y por ese trato volveremos, es la diferencia de una que quiere sacarle el dinero al cliente y otro que quiere que el cliente vuelva por el trato y la comida. Sigo con el comentario de la comida.... Bien después del buen consejo de Sergio.... Otra cosa que me encanta es.... Si pides cerveza, te pone jarra congelada... Mmmm que fresquita... Ha alguno le puede parecer una tontería pero la cerveza cuanto más fría mejor y si es Estrella Galicia mejor. De primeras te pone pan con un paté de la casa (obsequio de la casa que no lo cobran y es de agradecer, aunque el pan sí, pero pan casero y calentito y pan, no algunos que ponen pan que ni es pan ni es nada), pero llegas con hambre y ese pan y paté para acompañar la cerveza fria helada, es de buen poner..... La ensalada tropical exquisita, y fresquita. Y el arroz negro pues como dicen los comentarios rico riquísimo. Y para dos que somos, o soy de comer, nos sobró y nos llevamos un taper con el sobrante del arroz. Y después hay postres echos de la casa caseros, pero nosotros personalmente no pudimos pedir puesto que ya ibamos llenos con el arroz. Pero seguro que están riquísimos. Aunque sí que pedimos un Pacharan cada uno y encima del trato inmejorable, nos invitaron a otro pacharan para rematar el trato. (acompaño fotos).
Por esto, le doy Gracias a Sergio por hacernos sentir agusto y como en casa y a la gente de cocina por el trabajo que hacen.
Volveremos. Seguro.
Gracias.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a JMorente8
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un restaurnate muy correcto con una carta buena y preicoso acorde al producto, muy bien atendido por pcrrectos camareros y amables

Agradécele a RUFO_12
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

sobre 10 anos visitamos este restaurante - para vosotros este es el numero 1 en Almunecar! El prescado en Sal es el favotite para vosotros - minimo cada 3 semanas visitamos este Restaurante, El servicio es muy excelennte y perfecto!!!!! Gracias por todos --> Residentes Ursula y Federico

Agradécele a 15,756,901,871
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo nos a gustado mucho seguro que repiteremos el trato del personal muy bueno pedimos brocheta de rape y langostinos buenísimo y lenguado y pulpo gallega tenemos que ir a comer arroz negro por que nos encanto lo que vimos

Agradécele a mar_ajos_m761