“Como siempre genial!”
Opinión sobre: Meson Antonio

Meson Antonio
Clasificado como N.º 37 de 293 Restaurantes en Almuñécar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Pescado fresco y carne a la brasa
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos mucho años viniendo a este restaurante y no nos cansamos! Antonio es maravilloso y todos los camareros muy profesionales. Toda la carta está muy buena y las tapas espectaculares.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a K2485SDcarolinas
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los años según llego de Madrid hago mi correspondiente parada obligatoria en el Mesón Antonio.
El gran equipo de trabajó que forman junto con la calidad de la materia prima que poseen les hacen inmejorables!!
Actualmente han sabido adaptarse a la perfección en cuanto a las medidas COVID se refiere, han instalado mamparas entre las mesas además de una buena distancia de seguridad entre ellas.
Lo recomiendo al 100% comida de 10 con un trato de 10!!!
PARADA OBLIGATORIA!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AlbertoGastro
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas cervezas porque vimos que ponían buena tapa, pero al pedir varias rondas, llegamos a la conclusión que esas tapas sólo se las ponían a los lugareños, si te ven de Madrid u otro lugar que no sea Granada, te ponen una tapa bastante más “raquítica” por no utilizar otro adjetivo....Una pena ver que hagan este tipo de prácticas, llevo toda la vida veraneando en Almuñécar y tengo familia aquí, duele ver que algunos bares, hagan este tipo de malas prácticas.... no hacen ningún bien a nuestro Almuñécar. Muy decepcionado, además para rematar el tercio carísimo.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a niko10000
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo.
Pedimos media ración de jamón y no la pudieron porque estaba salado.
En cualquier otro sitio te lo hubiesen puesto sin decir nada.
Después si que nos pusieron una tapilla para probarlo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 244agustinl
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Es un lugar increíble, lugar acogedor, tiene una comida buenísima y personal muy amable y Antonio es una persona muy simpática y muy amable, merece la pena hacerle una visita saldréis encantados y el precio muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 472MariaL