“Vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar Entrada Principal al Edificio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista Panorámica desde la terraza del apartamento
Fachada del Edificio, con las terrazas mirando al mar
Entrada Principal al Edificio
Salo  tipo 'A'. Detalle de cocina, TV y Router
Cocina Americana en apartamento tipo 'A'. Integrada en el salón
Router con WI-FI. Individual por apartamento y para un máximo de 4 dispositivos a la vez
Vista al frente,  desde la terraza
Vista lateral Izquierda desde la Terraza
Recinto comunitario para dejar las bicicletas
Vista al exterior. Amanecer desde la terraza
Playa de Velilla
Vista desde el Espigon
Carril-Bici, frente a los apartamentos
Vista General de Playa Velilla, La más grande de Almuñecar.
Zona del Paseo Marítimo frente a los apartamentos. Acceso al Parking Público
Paseo Marítimo frente a los apartamentos
Zona de Playa, junto al Espigón
Acceso a la Playa, frente a los apartamentos
Vista Panorámica de Playa Velilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lidiarubi...
Granada, España
“Vacaciones en familia”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2018
NUEVO

Magnificas vacaciones en familia,las viatas desde el apartamento son magníficas, un lujo poder comer a mediodía en la terraza. Destacar la amabilidad y el trato del propietario atento en todo momento para lo que necesitaras. Repetiremos seguro el año que viene

9 ago 2018
Me alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
Realmente la situación de los apartamentos, a mi entender, es privilegiada para disfrutar de la zona.
José Luis...
“Estancia en apartamento Playa Tropical de Almuñécar.”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Está en un lugar inmejorables. Las vistas al mar es lo mejor. Son limpios con jardibes y cerca de las calas maravillosas de Almuñécar.

11 jun 2018
Muchas gracias por tu opinion, pues corrabora lo que indico de que la situación es inmejorable y situado estratégicamente para poder ir a cualquier rincón de los muchos que hay por la zona.
Un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento con unas vistas maravillosas al mar”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos la ultima semana d agosto,nos encanto Almuñécar
Cipriano es muy atento y facilita muchísima información sobre Almuñécar y alrededores,pudimos llevar a nuestro perro y estuvimos muy agusto ,el apartamento esta muy bien
Lo recomndaremos a nuestros amigos y esperamos volver
Gracias Cipriano por tu amabilidad

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2017
Muy agradecido por tus palabras y me dan fuerzas para continuar intentando hacer vuestra estancia en nuestros apartamentos, lo mas agradable posible.
Un saludo,
Rocio A
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Lugar maravilloso..vistas inmejorables..gente agradable..todo muy limpio y sin ningún problema..para repetir sin duda

19 sep 2017
Me alegro que todo haya ido bien y muchas gracias por compartir tu experiencia..
Un saludo,
Cipriano Marín Jiménez
apartamentosencostatropical.es
Andreaad...
Eibar, España
“Unas vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

El apartamento es ideal para parejas. Es tal cual se ve en las fotos. Esta en una zona tranquila pero por el paseo enseguida llegas al centro. Las vistas desde el balcon son increibles y es una gozada que se escuche el mar. Cipriano en un hombre encantador y muy atento. Muy recomendable!

13 sep 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que habéis estado agusto en el apartamento. Lo único que hago con mis clientes es tratar que pasen una estancia lo más agradable posible.
Juan Migu...
“Vacaciones verano”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo mejor del apartamento, las vistas ( sin ninguna duda) espectaculares. Zona tranquila, ideal para ir con familia y niños pequeños. El apartamento cumple de sobra para 5 personas y está equipado completamente, si acaso una plancha para la ropa (nosotros casualmente la llevábamos). Y como no Cipriano, he conocido mucha gente a la que he alquilado apartamentos, pisos, etc. Y nunca he conocido a nadie tan preocupado por sus inquilinos que el. Te hace llegar planos para llegar perfectamente y sin errores. Te manda información sobre sitios, actividades de todo tipo que realizar durante la estancia. De verdad un placer. Gracias Cipriano

6 sep 2017
Me alegra saber que has disfrutado de tu mes de estancia entre nosotros y como me decías al despedirte, se ha hecho corto, pues hay muchas cosas por hacer y por ver. Efectivamente la situación y vistas desde la terraza, son privilegiadas, siempre digo que la vida en estos apartamentos se desarrolla en su amplia terraza. En cuanto a la plancha, a todos mis inquilinos les ofrezco una, pues cuento con un stock suficiente para cubrir las necesidades de mis apartamentos y el no ponerlas es debido al régimen de venta (por quincenas), pues es la propia comunidad los equipa con todo lo necesario, cualquier cosa particular que yo ponga en el apartamento, al finalizar mi periodo lo quitan del apartamento., Este verano les ha facilitado una a varios inquilinos que la han solicitado. En cuanto a mi proceder, lo único que pretendo es hacerles su estancia, dentro de mis posibilidades, lo más agradable posible. Un saludo
Cipriano Marín Jiménez
Allbba
Provincia de Teruel, España
“Hemos estado muy agusto”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pues hemos estado 13 dias en el apartamento y la verdad que hemos estado muy agusto, todo muy correcto, unas vistas increibles....

1 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habeis estado agusto en nuestro alojamiento, pues ese es el fin que perseguimos.
Un saludo
Cipriano Marin Jimenez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2