viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Salón
Dormitorio
Baño
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

irene-ine...
Crítico de nivel 1
“SUCIO”
Escribió una opinión el 27 abril 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve el en agosto la zona esta muy bien lo malo es que el apartamento estaba muy sucio, no teniamos donde colgar las cosas pq estaba todo ocupado cajones y todo y la cocina super gracienta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2016
No habia visto esta opinion, nunca he mirado opiniones porque mis clientes siempre estan agradecidos. Debe ser un error, porque hay un gran armario en el dormitorio y no vivo en ese apartamento, por supuesto esta vacio para los huespedes, aunque de cinco cajones , se utilizan dos para ropa de cama. La cocina es de madera blanca y se veria enseguida la grasa, me gustaria que ese huesped se comunicara conmigo porque no la recuerdo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar