Opiniones (1,962)
1,962 resultados
39 - 44 de 1,962 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Es la segunda vez que visito este hotel. En esta ocasión ha estado genial. Dada la situación que vivimos con el COVID-19, el hotel no estaba masificado. Esto me ha permitido disfrutar de las instalaciones, las actividades para adulto, las piscinas, la restauración, ... todo. El personal muy amable y todo super limpio. Las camas son cómodas. El buffet muy bien atendido, aunque en mi opinión faltaban carteles informativos con la variedad de menú, principalmente en la zona de plancha.

Por la situación que vivimos, el spa estaba cerrado. Asimismo, por la noche tampoco habia espectaculos con la vez anterior (habia espectactulos de flamenco, juegos para niños, teatros, ...).

En esta ocasión incluso he podido aparcar el coche fuera del hotel (la vez anterior tuve que contratar parking porque era imposible) y no he tenido que bajarme tempranito para coger sitio en la piscina!

Vamos, que ha sido ideal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen unas vistas geniales.
Agradécele a Carolina G
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carolina,

Será todo un placer volver a tenerlo como huésped y nos esforzaremos por ofrecerle todavía un mejor servicio.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa Tropical.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena, personal muy amable y atento, instalaciones buenas.
Cosas a mejorar: servicio de limpieza está justito, pero no a la altura del resto. En el buffet los fines de semana hay largas colas y no hay suficiente personal para atender.

Agradécele a Happiness776771

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo. Nos agrada que nuestros clientes expongan sus impresiones porque así podemos mejorar nuestros servicios.

Nos alegraría volver a saludarle en otra ocasión

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera vez en Best Hotels, no ha sido mala experiencia pero podría mejorar.
Recepción y limpieza lo mejor. En cuanto a lo demás:
- Gracias que solo cogimos desayuno incluído, porque todos los días la misma comida y en general insípida. Por lo que he leído en comentarios, los almuerzos y cenas más de lo mismo.
- Precios desorbitados en el bar al no tener todo incluido. 6.50€ en vaso de tubo por garrafón. Y por lo que vimos los que tienen todo incluido tenía horarios muy restrictivos para poder consumir, así que menos mal que no nos dejamos los cuartos en eso.
- La animación (al menos la de la noche) tristisima. Gente aburrida, saliéndose a la terraza. Acababa la animación y ya cortaban la música.
- La piscina a las 20:00h ya te echan cuando se podría aprovechar más horas de sol. La piscina de arriba del todo un día nos echaban a las 8, otro día a las 7 y otro a las 5.30 que no nos quedasemos porque en breve cerraban.

En resumen, llegamos pensando en si habíamos hecho mal por no haber cogido todo incluido, y menos mal! Por mucho menos comimos y cenamos todos los días en Almuñecar y en La herradura

2  Agradécele a maria del mar N

Estimada maria del mar N,

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro Hotel

Tomamos en cuenta cada uno de los puntos que nos ha facilitado y somos conscientes que nuestros servicios no puedan alcanzar las expectativas de todos nuestros clientes, más trabajamos día a día para mejorar continuamente en nuestro hotel para hacer de su próxima estancia, una mucho mejor.

Esperamos sinceramente volver a verla en nuestro establecimiento y tener ocasión de mejorar la percepción que se ha llevado en ésta última ocasión

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Estado con esta 3 veces y no tiene nada que ver con la anteriores. Me ha decepcionado muchísimo ya que era uno de mis favoritos para estar con la familia. Empezando por la habitación que cuando llegamos, la bañera y el bater estaban llenos de pelos, yo entiendo que el personal de limpieza va con bulla al ser tantas habitaciones pero eso no es culpa mía. Llamamos y nos dijeron que subirían a desinfectar con lejía, aun sigo esperando a la chica de limpieza, no vino y la fregue yo. La comida del buffet mala y encima toda la semana repitiendo lo mismo y unos dolores de barriga que no veas. El personal de catering algunos con malas contestaciones. El todo incluido del bar de la piscina fatal, pregunte lo que me entraba y me dijeron 3 cosas y luego me entere que entraban muchas más. A las 20h de la noche ya no puedes pedir helado ni nada entonces que m..... de todo incluido es? El personal parece que le cuesta atenderte con mala cara, cuando eso creo que es la clave para que el cliente se vaya contento. Lo mejor del hotel sin duda es el personal de animación Miguel y Andrea magníficos y profesionales en su materia, hacer reír y entretener a los niños y adultos desde temprano con su sonrisa en diversos juegos. Señor director subale el sueldo a estas dos personas porque creo que le están manteniendo su negocio en pie. El socorrista Jose muy buena gente, servicial y atento en todo momento. Señor director me gustaría saber a que se debe el mal cambio del hotel y si me pudiera dar una respuesta. Gracias por el servicio prestado aun asi pero difícil volver.

Agradécele a davidmN3424PZ
Damián Domínguez, Director General en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su valoración acerca de nuestro establecimiento.

Lamentamos no haber cubierto al 100% sus expectativas en esta su tercera ocasión pero no dude que tendremos en cuenta todas sus recomendaciones de cara a futuras mejoras.

Indicarle que nuestros servicios de Todo Incluido y sus horarios no han variado en estos úlitmos años y lo que se ha podido modifcar ha sido siempre añadiendo más opciones a la oferta existente, en ningún caso reduciéndolas. Toda la información al respecto la entregamos en un documento a la llegada y la tiene disponible en nuestra página web para mayor detalle.

Esperamos tener la ocasión de verles de nuevo en su próxima visita a Almuñécar, en cuyo caso, no duden en contactarnos previamente para tener un detalle con Uds. a la llegada.

Atentamente,

Damián Domínguez

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojadas con nuestros hijos y solo podemos decir que la animación tanto de niños como de adultos ha sido genial. Andrea, Tamara y Miguel, han hecho que las mañanas Pre-Playa y las tardes en la piscina, hayan sido mucho más amenas tanto para ellos como para nosotras.
Un hotel sin duda para ir en familia.

Agradécele a VanesaLozano

Estimada VanesaLozano

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento

Nos esforzamos por ofrecer no sólo un gran lugar de descanso y relax para los padres, sino también un lugar en el que los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas.

Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.