“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina totalmente equipada
Baño
Vistas desde la terraza
Zona de aparcamientos comunitarios
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
88adrianr...
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Vacaciones perfectas, tanto por Almuñécar, que es un paraíso, como por la ubicación del apartamento y distribución de la casa.
La casa es pequeña, pero tiene una distribución muy buena, donde no falta un detalle. La dueña es muy amable, se ofreció ante cualquier problema y nos solucionó una consulta de forma muy breve.

El piso tiene portero 24h(bastante majos), esta en frente de la playa, y a 5 minutos a pie del centro de salud, gasolineras, bares, comercios, parques y del centro en general.

Fuimos con perro y niño y la zona es estupenda para ellos.

Recomiendo el lugar porque es un buen sitio, esta bien situado y porque la gente y el pueblo de almuñecar son fantásticos.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3 dic 2018
Muchas gracias por tu opinión.
Me alegro mucho de que hayáis tenido una buena experiencia. La mía con vosotros también ha sido genial, espero volver a veros.
Un abrazo.
ellocoaut...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde que llegamos todo perfecto, María Asunción muy amable y atenta y tanto el apartamento, la urbanización, el pueblo, la playa y todo lo que hemos visto a estado genial, volveremos sin duda otro año.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 sep 2018
Encantada de vuestra buena impresión. Es justo para lo que trabajamos, para que disfrutéis de las vacaciones.
Volveremos a vernos. Un saludo.
Chuscas
Oviedo, España
Crítico de nivel 3
“Vacaciones Perfectas”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

La ubicación perfecta, frente a la playa y con piscina en el edificio, cerca del pueblo y de un Mercadona. Apartamento bien cuidado y con todo lo necesario para unos días en familia. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer conoceros. Espero volver a vernos pronto.
Saludos.
Inspire73...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una de las mejores cosas es la ubicación en la que esta, primera linea de playa, con unas vistas excelentes. La terraza de lo mejor. lastima que haya sido en noviembre y no pude disfrutar de la piscina. En noviembre un sitio muy tranquilo, lo que buscaba....ideal para relajarte.

En cuanto a los propietarios encantadores y atentos,. El apartamento totalmente equipado, limpio y con todas las facilidades. Lo recomiendo....y aunque haya ido en noviembre el clima es estupendo. Así da gusto viajar, gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
30 nov 2017
Me alegro mucho de tu buena experiencia y te agradezco que la compartas. Para nosotros ha sido un placer conocerte. Espero que volvamos a vernos!
rubenpata...
Almuñécar, España
“APARTAMENTO DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 dias en el apartamento y nos ha encantado a toda la familia, no le falta un detalle y el lugar es maravilloso, muy bien situado y cerca de todo.
Maria Asuncion es muy simpática y atenta.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
11 jul 2017
Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer conoceros, y espero veros de nuevo.
FrequentF...
“Bien situado”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento totalmente equipado muy cerca del centro de Almuñecar y con la playa a un paso. La piscina y las pistas de tenis, padel y baloncesto estaban en perfecto estado y sin demasiada gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
7 sep 2016
Me alegra que hayáis tenido una estancia agradable.
Un saludo cordial
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
7 sep 2016
Me alegro mucho de que halláis pasado unas buenas vacaciones, Raquel. Seguiremos trabajando para que sea así.
Espero que nos veamos pronto. Un saludo,
María
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2