“Sencillamente espectacular”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Un sitio muy acogedor y con un personal muy atento y educado.

Estuvimos el sábado día 13, y seguro que volveremos.

Enhorabuena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a josemanuelc941
La Buhardilla R, Propietario en La Buhardilla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

El codillo junto con el cochinillo es una de nuestras especialidades, junto con los asados, y estamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo.

Francisco Puerta

Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Guiadas por los comentarios fui con una amiga, la atención de la camarera muy cercana y amable. Pedimos croquetas, champiñones rellenos y puntas de solomillo gratinadas. Todo delicioso y muy bueno.
Excelente relación calidad-precio
En cuanto podamos escaparnos iremos con mi familia. Ya que es un sitio acogedor y agradable
Volveremos a probar esos codillos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a AleViBar
LaBuhardillaDurcal, Propietario en La Buhardilla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar casi una hora ya que no teniamos reserva pero la espera merecio la pena. Pedimos de entrante media de croquetas y media de morcilla (ambas para chuparse los dedos, la morcilla es una de las mejores que he probado). De platos pedimos presa iberica (INCREIBLE) y solomillo de ternera súper bueno también. Fueron 60 euros con 3 consumiciones cada uno y cafe (que nos invitaron ya que no quisimos chupito). Las camareras super amables!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Jepe94
LaBuhardillaDurcal, Propietario en La Buhardilla, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2020

Quería dar las gracias por el tiempo que nos ha dedicado para escribir esta reseña. Sus críticas nos sirven siempre para mejorar y poder ofrecerle un servicio cada vez más esmerado. De la misma manera se agradece que nos valore de una manera tan positiva el trabajo y esfuerzo realizado por nuestro equipo. Esperamos poder verle pronto por La Buhardilla.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos veces a este establecimiento durante nuestra escapada a Durcal.

El sitio es muy acogedor, con un estilo tradicional muy marcado.

Comida mediterránea, casera y bastante abundante.

No le pongo 5 estrellas porque el segundo día, pedí solomillo de cerdo a la parrilla y estaba bastante seco la verdad. Nada que ver con la presa ibérica del primer día. Entiendo que sea una parte más delicada del animal, pero me decepcionó un poco.

Por lo demás, un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a manuellH8749OU
LaBuhardillaDurcal, Propietario en La Buhardilla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Quería dar las gracias por el tiempo que nos ha dedicado para escribir esta reseña. Sus críticas nos sirven siempre para mejorar y poder ofrecerle un servicio cada vez más esmerado. De la misma manera se agradece que nos valore de una manera tan positiva el trabajo y esfuerzo realizado por nuestro equipo. Para una próxima ocasión en la que nos visite y la carne no sea de su agrado, indíquenoslo y se lo cambiamos sin compromiso.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito en todos los sentidos. Comida muy buena, con tapas grandes y muy buenas. Raciones abundantes y de sabor excelente.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jotiswim
LaBuhardillaDurcal, Propietario en La Buhardilla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Quería dar las gracias por el tiempo que nos ha dedicado para escribir esta reseña. Sus críticas nos sirven siempre para mejorar y poder ofrecerle un servicio cada vez más esmerado. De la misma manera se agradece que nos valore de una manera tan positiva el trabajo y esfuerzo realizado por nuestro equipo. Esperamos poder verle pronto por La Buhardilla, la que es nuestra cat y también la suya.