“Comida y sobre todo servicio nefasto e irrespetuoso”
Opinión sobre: Restaurante El Dorado

Restaurante El Dorado
Clasificado como N.º 112 de 155 Restaurantes en Motril
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acabamos de comer en este “cutre bar” que de restaurante tiene poco, y en plena pandemia el camarero sin la mascarilla, fumando en la terraza, tosiendo poniéndose la mano delante y sin limpiarse las manos ni una sola vez, y sin limpiar ni desinfectar una sola mesa y silla en ls 2 horas que hemos estado aquí comiendo. No recomiendo este sitio en absoluto, una auténtica vergüenza, una falta total de respeto a la gente y unos irresponsables. Espero que alguna autoridad competente les haga una visita y les cierre el local.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ChefNonimaki
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos rondas y bien, pero al pedir la ración de ternera con pollo al ajo,nos trajeron como las tapas anteriores,,sin ternera,ración por la q había que pagar 12 euros y medio.protestamos y nos sacaron un platito con trozos de ternera q se les debió olvidar incluir en la ración .Por ello pedimos el libro des reclamaciones y hablar con la responsable,q contesto de malas formas y desapareció luego al.solicitar su firma en la hoja de reclamaciones .Los camareros no tienen culpa de ello.el poco estilo y a tencion..de la jefa.No volveremos.Nos quisieron cobrar una ración w no.contenia lo q decía en la carta.Cuidado si vais con niños q pasan camiones rapido,cerca camino del puerto.Por cierto,el año pasado me caí en un de sus sillas q se rompió y no les desnuncie. ..lastima!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Go06662627804
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019

Había mucha gente y eso hizo que las tapas tardarán mucho, y de vez en cuando teníamos que recordar las tapas que pedimos, pero por que había mucha gente y pocos camareros. Pero lucho lo compensaron y estuvimos a gusto, los camareros muy amables y muy amigables.
Lo malo muy pocos camareros para tanta gente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a cristiaaaan_17
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy mala experiencia. Pedimos media de boquerones y media de cazón. Los boquerones estaban en mal estado, alguno incluso ácidos. Al comentárselo a la camarera, por cierto una chica con bastante poca experiencia en hosteleria, se limitó a decir que era imposible y que rotundamente el pesacdo era fresco. Para rematar le comentamos que igualmente la cama de lechuga de las raciones estaba pasadisima, a lo que respondió que no importaba por que la lechuga en los platos es solo para decorar. Sin mas comentarios, inexperiencia, mala educación, mal servicio, el pescado en mal estado y malos olores además de mucho humo concentrado en el local.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a jotaemeace
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que dar una mala información para el restaurante el dorado de Motril . Fuimos cinco personas a comer el domingo 11 /11/2018, y el servicio fue de película, pedimos una parrillada para cuatro y fue muy escasa. Pero lo bueno es que pedimos un poco de pan y cuatro cervezas más y cuando habíamos terminado aparece un camarero con las cervezas , como es logico las rechazamos . Pedimos la cuenta y cansados de esperar tuvimos que ir a caja a pagar . Por supuesto le manifesté al sr. Que me cobró que lo iba a poner en internet.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Getaway660952