“Que buen sitio , espectacular”
Opinión sobre: EL PEÑON

EL PEÑON
Clasificado como N.º 11 de 71 Restaurantes en Salobreña
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que buen sitio , espectacular la ubicación , comimos dentro , con unas espectaculares vistas al mar , muy muy bien atendidos por varios camareros , José nos recomendó la comida , pulpo , espetos , fritura .... a cuál mejor , también nos sugerió un blanco de Huelva , estaba buenísimo , además andaluz , los postres en consonancia con la comida , magníficos , el precio muy ajustado para la calidad , además del magnifico trato de todos los que nos atendieron .
Para mi el mejor de la zona e incluso diría de la costa .

Agradécele a Y5608UDalbertom
Escribir una opiniónOpiniones (1,140)

15 - 19 de 1,140 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo con ganas de ir a comer pulpo espetado. Y ha sido una decepción, duro, parecía recalentado y frío. Los precios algo elevados.

Agradécele a Aepgr
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida toda buena. El pero es que mandé un mensaje varios días antes para informarme de lo que tenían sin gluten y me dijeron que sin problema. Cuando llame para reservar dije que quería arroz con bogavante sin gluten y me dijeron que se lo dijera al camarero cuando llegará que no había problema. Pues cuando llegue no había mesa reservada, pero prepararon una. Fuimos a pediror el arroz y nos dijeron que eran con gluten y para colmo en la carta salen los helados sin gluten pero a la hora de pedirlos nos dijeron que todos tenían gluten. En difinitiba mucho prometer sin gluten y después nada de nada. Solamente el pescado a la brasa.

Agradécele a 916benjaming
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo ir una o dos veces en verano. Pedimos una cerveza y nos pusieron una tapa. A la hora de pedir, pedimos 1 fritura (14 euros), pulpo a la brasa y tataki atún. Comparado con otras visitas la fritura antes llevaba gambas rebozadas y está vez no. Otro detalle es que el pulpo a la brasa ha menguado, por 16 euros considero que podrían ser algo más generosos. Y por último el tataki de atún con cebolla caramelizada estaba muy muy bueno, totalmente recomendable. Los precios de las consumiciones son de 2,50 la cerveza y refrescos. Los fines de semana hacen actuación de flamenco. La atención de los camareros fue buena y las medidas de seguridad óptimas. Recomiendo llamar para reservar y reservar en la terraza de abajo ya que está el mar al lado y es un marco incomparable.

Agradécele a panc852019
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Fuimos desde Almería, al llegar nos dicen que tenemos que comer en 90 minutos(deberían de haber avisado), pedimos 2 raciones de pulpo a la brasa, el cual yo diría que llevaba 2 días ya hecho, y encima nos lo recalientan en el horno, por lo cual estaba seco y duro, el resto de la comida... Bastante mala, lo único que estaba bueno fue el espetó de sardinas, que si estaba recién hecho. Desde que nos sentamos insistía con que pidiéramos postre(algo que ya tienen echo y es solo servir), creo que la insistencia era por el gran beneficio que les genera. Ya había estado en este sitio varias veces y estuvo bien, pero ya lo único de bueno que tiene es el lugar en el que está. Les deje la queja a través de Facebook, pero como el comentario no era bueno, lo borraron y me han bloqueado. Yo no vuelvo!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 874anamarim