“Bastante regular”

Bar Restaurante Rufino
Clasificado como N.º 26 de 72 Restaurantes en Salobreña
Comida: Bar
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida regular tirando a fría, se nota que la han calentado para servirla y se han quedado cortos, en todos los platos que pedimos. Unos boquerones especiales, no me acuerdo del nombre, que podrían haber estado muy curiosos pero al no limpiarle las vísceras se cargaban todo el sabor.
Muy amables en el trato

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a pparrondo
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hoy en este Restaurante,y la verdad es que lo mejor son sus vistas desde la terraza,ya que la atencion,no es mala pero lo peor es la mala relaccion calidad-cantidad y precio.
Decidimos comer una ensalada de tomate,aguacate y albahaca,media racion de boquerones a la plancha,que nos los trajeron hasta con la cabeza,y la tripa,y una racion de pulpo al estilo Rufino,que nos dijo el camarero,que era un guiso que hacian ellos,y si nos gustaba el mojar pan,que estaba muy bueno,nos lo tuvieron que calentar,por que vino casi frio,y no nos habian traido el pan,para poder mojar la salsa,ademas de bastante cara la racion (16 euros) y poca cantidad,adjunto foto.
Decidimos tomar postre,y tomamos tarta de queso casera,nada del otro mundo,pedimos la cuenta,abonamos y nos fuimos.
Poco Recomendable!!!por ser caro y poner poca cantidad!!!!
No Volveremos!!!!

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a PedroAntonioA
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato agradable del personal i la comida estaba super rica.
Bar restaurante delante la playa de la Guardia.
En la terraza se esta de lujo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a cristinadK9345ST
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtico desastre, nos hemos marchado sin comer, hemos pedido dos platos de pescado y hemos devuelto los dos, uno incluso parte del pescado olía mal. Lógicamente no volveremos, lo único bueno la ubicación, justo al lado del mar. Como he dicho al principio, un auténtico desastre.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Miguel Ángel M
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021

Buenisima comida trato exelente yo lo recomiendo situado justo ala orilla del mar volvere...me encanta

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a STOPSALO