“Vacaciones perfectas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina
Escaleras de acceso a planta superior.
Baño
Plato de ducha
Habitación
Habitación
Playa del Peñón de Salobreña.
Castillo de Salobreña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guille G
“Vacaciones perfectas.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en setiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Vacaciones muy bonitas en Salobreña, la casa es muy acogedora y el trato muy amable. Cerca del bonito mercado y todos los servicios. Me gustaría volver a Salobreña, su encanto y playas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2