“Comida excelente”
Opinión sobre: Chiringuito VelaBeach

Chiringuito VelaBeach
Clasificado como N.º 46 de 72 Restaurantes en Salobreña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia y todo buenísimo, sobre todo la fritura de pescado

El ambiente y el restaurante moderno con música de fondo, la verdad que esta genial.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a PepeR352
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Quería escribir mi opinión antes, pero no se porqué no encontraba el sitio en trip advisor.
Pésimo es ser generoso.
La ensaladilla con langostinos, ración muy pequeña y escasa de langostinos
Los fingers de pollo macerado, tiras de pollo empanado, sin sabor a nada.
De verdad que salimos indignadas. El camarero, apático,nada profesional,sin ganas de agradar ni dd nada. Un desastre absoluto.
Veraneo en Salobreña siempre, desde luego ni volveré ni lo recomiendo, lo siento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alicia04
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Un restaurante moderno y acogedor con unas vistas estupendas, nada mas entrar al sitio te encuentras con un gel desinfectante igual que en la terraza y antes de sentarnos nos limpiaron las mesas y las sillas, nos causó muy buena sensación de limpieza y orden en todo el local, por parte de los camareros hubo un trato excelente, nada más servir la bebida nos trajeron un entrante muy veraniego y delicioso. Con respecto a la comida estaba muy buena, nos encantó la pata de pulpo y la ensaladilla rusa de la casa. Volveremos sin duda!

Agradécele a Martamartin7
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Estuvimos un grupo de amigos en la terraza y la experiencia fue estupenda. Primeramente nos ubicaron en nuestra reserva de mesa y nos la desinfectaron junto a las sillas al momento. Al igual que el gel desinfectante se situaba visiblemente en la entrada del local al igual que en la terraza, desde mi punto de vista cumplían con todas las medidas de seguridad de esta pandemia. Por parte de la comida todo estaba muy rico en especial el solomillo a la pimienta muy sabroso y tierno. Además, la decoración del local es muy moderna y acogedora al mismo tiempo que tiene unas vistas espectaculares. A nosotros nos atendió dos camareros muy simpáticos. Esperamos volver pronto.

Agradécele a andreamS2858MF
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un desengaño total ir a este chiringuito de playa para tomarnos unas cañas la profesionalidad del camarero dejaba mucho que desear y sus compañeros la solución ha sido fácil irnos a otro restaurante

Agradécele a franciscobE5704BY