“Excelente piso a muy buen precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
oscar s
“Excelente piso a muy buen precio”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Muy buen precio, justo en frente de la playa con muy buenas vistas. La propietaria simpática y atenta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Wander627...
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La limpieza y mantenimiento del apartamento eran regulares, pero lo compensa la ubicación y el precio razonable, además del agradable trato con la propietaria.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Eduardo G
“YA PENSANDO EN UN VERANO MÁS AQUÍ :D”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2014 para una estancia en setiembre de 2013

El piso está genial, cómodo y confortable, la cocina muy completa,
el baño muy limpio y habitaciones de muy bien ver. Es verdad que
está en primera linea de playa, y la facilidad de acceso de la playa a la casa,
y de la casa a la playa esta muy bien por si te quieres llevar la sombrilla,
la nevera con las bebidas, etc... La casera joven que nos atendió muy atenta y
amable a todas nuestras dudas y nos facilitó la búsqueda de sitios a los que poder
ir a comer muy bien.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pablo
Escribió una opinión el 4 de julio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2