“Apartamento con Vistas fantasticas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pathfinde...
“Apartamento con Vistas fantasticas”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos 2 Semanas de Vacaciones para disfrutar del Mar,
La Playa a un paso del Apartamento muy segura y limpia.
El Supermercado debajo de la Casa lo hace muy practico.
Por las Noches paseando por un Paseo Maritimo muy frecuentado y alegre.
Ay muchos buenos Chiringitos el preferido por nosotros es Las Flores premiado por la Costa de Andalucia.
Sonia esta en todo, no te deja sin ningun deseo todo lo que comentes te lo ofrece.
Volveremos, hasta pronto.

Ana M
Segovia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento frente a la playa y con buenas vistas al mar.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación es muy buena, la playa está justo enfrente.
Tiene una amplia cocina con todo lo necesario.Es un apartamento muy cómodo con dos habitaciones. La terraza era mi debilidad, donde desayunábamos y leía por las noches escuchando el sonido del mar. Es un apartamento reformado, al cual le faltan algunas cosillas por arreglar como el armario, pero Sonia ( la dueña) está en ello.Es un cuarto piso con ascensor y la basura se tira en el mismo hall de entrada al apartamento mediante el sistema de trampilla. El edificio es tranquilo y familiar.La limpieza es buena.
En los alrededores tienes de todo..restaurantes, supermercados ( hay justo uno enfrente del portal y otro a la vuelta).
Tengo que decir que Sonia facilitó mucho nuestra estancia, es un encanto.

Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Muchas gracias Ana! Estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Un fuerte abrazo
Jaxu A
“Un sitio espectacular”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Piso muy acogedor. Muy bien equipado. En primera línea de playa. No le faltaban detalles. Nuestra estancia ha sido muy reconfortante y repetiremos sin dudarlo. Además te deja llevarte a tus mascotas que para mi opinión es algo que gana muchos puntos. La casera es un encanto simpática graduable y muy antenta con sus inquilinos.

Respuesta de la dirección
5 jul 2018
Muchas gracias! Estare encantada de recibiros nuevamente cuando queráis, estáis en vuestra casa.
Saludos
Gracias
Sonia
oscar s
“Excelente piso a muy buen precio”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Muy buen precio, justo en frente de la playa con muy buenas vistas. La propietaria simpática y atenta.

Wander627...
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La limpieza y mantenimiento del apartamento eran regulares, pero lo compensa la ubicación y el precio razonable, además del agradable trato con la propietaria.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Eduardo G
“YA PENSANDO EN UN VERANO MÁS AQUÍ :D”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2014 para una estancia en setiembre de 2013

El piso está genial, cómodo y confortable, la cocina muy completa,
el baño muy limpio y habitaciones de muy bien ver. Es verdad que
está en primera linea de playa, y la facilidad de acceso de la playa a la casa,
y de la casa a la playa esta muy bien por si te quieres llevar la sombrilla,
la nevera con las bebidas, etc... La casera joven que nos atendió muy atenta y
amable a todas nuestras dudas y nos facilitó la búsqueda de sitios a los que poder
ir a comer muy bien.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2