“Un lugar para volver”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dv72RR
Crítico de nivel 2
“Un lugar para volver”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un matrimonio con niños y estuvimos muy a gusto. Un lugar muy acogedor y todo muy cuidado y los propietarios son muy amables. Repetiremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Muchas gracias por vuestra visita. Os esperamos de vuelta en otra ocasión. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2