“Espectacular”

Clasificado como N.º 3 de 191 Restaurantes en Llanes
Rango de precios: USD 21 - USD 58
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: sidrería restaurante con tapas raciones pescados del cantabrico y mariscos por encargo
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

La comida genial! El cachos está increíble y los percebes de calidad 10.
Para los futuros madrileños que vengan, pensad cuando pidais algo, que las raciones son el doble de lo que sería lo mismo en Madrid.

1  Agradécele a Adrian V
Escribir una opiniónOpiniones (840)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Muy buen restaurante ,calidad/precio, los platos son muy grande. Tiene una terraza acogedora y los camareros fueron muy amables en todo momento .

1  Agradécele a Capezzio
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En Vidiago está una de las sidrerias en donde puedes encontrar la comida más típica de la región. Cuenta con una amplia terraza para disfrutar con familia y amigos. Recomendamos sus cachopos (especialmente el de rape) y sus platos más asturianos como la fabada o el cabrito guisado.

3  Agradécele a menuycarta
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Hemos ido a comer recientemente y es una Sidrería totalmente recomendable. Pedimos de primero para compartir unas zamburiñas espectaculares. Una sopa de pescado para un niño, bastante buena. Luego dos compartimos un enorme y bastante bueno cachopo y otras dos un rey a la parrilla. Buenos postres y servicio eficaz.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Guillermo P
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque había estado hacía unos meses y me había gustado mucho.
Pedimos croquetas variadas y cachopo para compartir, ya que eran dos platos que había pedido en la anterior ocasión y tenía muy buen recuerdo de ambos.
Las croquetas no tenían absolutamente nada que ver, ni en cuanto a cantidad ni en cuanto a calidad. El cachopo no estuvo mal, pero el queso, que antes era fuerte y sabroso, se ha quedado en un queso cualquiera, y el plato ha subido 3€ (de 19 a 22€) en tan solo 6 meses).
Los dos platos, pan y agua 37,20€.
Gran cambio a peor en muy poco tiempo.

Agradécele a nagoreo173
Angelnosti, Propietario en Sidreria Casa El Rubiu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Hola no sé si se equivocaría de sitio señor por qué las croquetas podrán estar mejor o peor por qué son caseras pero la cantidad le aseguro yo que desde hace 14 años es la misma la cálida se intenta mejorar
Con respecto a el Cachopo lleva el mismo jamón y el mismo queso desde que abrimos ósea 14 años
No sería que se despistó y fue a otro lugar ? (Puede demostrar lo que dice ?)
Es que mucha casualidad que dos de nuestro producto estrella de repente cambien
Para otra ocasión cerciórese bien de que el sitio donde come es el correcto
Y por 17 € le parece caro comer ?