“Si anuncias un servicio, cúmplelo”
Opinión sobre: El Chibiski del Chilito

El Chibiski del Chilito
Clasificado como N.º 4 de 191 Restaurantes en Llanes
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Comida casera mexicana, la misma que se encuentra en cualquier cocina de mexico, más de 15 años de experiencia nos avalan. Toda la comida es elaborada al momento, desde cero, siempre fresco y caliente, nada pre-hecho. Ven un probar una nueva experiencia y nuevos sabores. Ven sin temor, nuestros camareros y cocineros estarán encantado de ayudarle.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siento la valoración, nos lo habían recomendado y a juzgar por las opiniones debe ser buenísimo todo, pero nuestra experiencia no lo fue.

En su página anuncian comida a domicilio, nos quedamos en el hotel esa noche contando con pedir la cena pero cuando llamamos, quien nos atendió pregunto al encargado y nos dijeron que no repartían, solo ir a recoger.

Si ofreces un servicio hay que darlo, si no, no lo ofrezcas. Nos quedamos sin cenar esa noche...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JaviTOPmad
Escribir una opiniónOpiniones (771)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por la recomendación de una amiga, y la verdad, no nos defraudó un ambiente agradable y un buen servicio, rápido y amable, destacaría la comida muy bien elaborada, con buen sabor y una muy buena presentación, salimos muy contentos del lugar sin duda un bien lugar si quieres disfrutar de comida mexicana, para repetir...

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Nuberu46
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras varios días degustando comida asturiana queríamos probar un poco de comida internacional y esta fue una gran elección. Comida mejicana auténtica en el centro de Llanes, con un trato muy agradable y un servicio muy rápido y efectivo. La carta es muy extensa y todo lo que probamos fue delicioso, con especial mención a los tacos.

Agradécele a pezeneldesierto
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 semanas en Llanes y hemos pasado 2 veces por este restaurante. Muy buena la comida mexicana q sirven, tienen una carta muy variada y todo muy rico. Si estáis en Llanes es un buen sitio para visitar y salirse un poco de la dieta asturiana de la fabada y el cachopo. Muy bueno el guacamole, los diferentes tacos q hemos probado y las quesadillas

Agradécele a mph_barcelona
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pedacito de Mexico en Asturias. No os lo perdáis. María os convence que entre cachopo, sidra y fabada... también hay otras opciones....además...para salir te proporciona, si lo pides, bravos caballitos de tequila

Agradécele a joseluiso858