Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Ruta turquesa

Tercera vez con la Escuela Asturiana de Surf y como siempre ha sido una ecperiencia increíble. Buen... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
mariaglezpelaez
mediante dispositivo móvil
Genial experiencia

Hicimos la ruta turquesa un sábado espectacular de Julio. Todo perfecto, desde la información... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

1,003
1,003
38 - 43 de 1,045 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper divertido y gran experiencia. Con los instructores, mejor imposible. Con ganas de repetir y seguir conociendo lugares tan maravillosos.

Agradécele a soniagg89
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de los monitores de 10 en todo momento. La experiencia para repetir cada día. Repetiré en cuanto pueda. Sois geniales!

Agradécele a mariaelenau2018
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Muy profesionales, todo muy buen organizado, el material en muy buen estado y la ruta guapísima. El responsable nos asesoró muy bien sobre las distintas opciones que teníamos. Volveré pronto

Agradécele a Elbagdiez
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todavia no se me ha quitado la emoción de lo bien que me lo pase bajando el Deva en paddle surf. El rio precioso, las vistas inmejorables con las montañas de fondo, que ya no sabes ni para donde mirar. Nunca había probado la actividad por rio, pero me ha parecido muy entretenida. Al principio desconfiaba de mi coordinación en lo pequeños pero apasionantes "minirapidos", pero los monitores de la escuela Asturiana de surf de Llanes (Bienve y Cris) estuvieron muy pendientes de nosotros y bajamos sin problema. Ir a favor d corriente hace que la actividad no se convierta en dura ni monótona.
Ya estamos pensando en repetir otras de sus excursiones organizadas por el Cares o en playas!

Agradécele a H1267XMnataliam
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Sus rutas y experiencias siempre son sorprendentes e increíbles, por el trato profesional y a la vez divertido, por sorprender con los paisajes que se descubren y como es su visión desde una tabla de paddle, una manera estupenda de salir de la rutina diaria con un poco de adrenalina y emoción. Está es la cuarta excursión que hago con ellos y cada una ha sido diferente e inolvidable...totalmente recomendable descubrir paisajes de Asturias de un modo diferente.

Agradécele a Marta M